IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka presume frente a todos y sin pudor alguno que ya se ‘comió’ a Osvaldo Ríos

Niurka Marcos destapa las intimidades de su pasado con Osvaldo Ríos y en plena cena cuenta con lujo de detalle la forma en que disfrutaba de sus caricias.

Para nadie es un secreto que Niurka Marcos es una de las artistas que no tiene pelos en la lengua y menos si se trata de hablar de su pasado amoroso, hasta con lujo de detalles y ahora que apenas comenzó la segunda edición de La Casa de los Famosos, la cubana ya está haciendo de las suyas. 

Y es que mientras todo cenaban, La Mujer Escándalo aprovechó para hablar de comida, aunque no precisamente en el terreno culinario, sino en el lo carnal, pues destapó sin pudor alguno lo que ella y Osvaldo Ríos hacían en el pasado cuando tuvieron un romance. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka le da una cara a Laura Bozzo y luego habla de ella a sus espaldas

Fiel a su costumbre, Mamá Niu no se guardó nada y en plena mesa frente a todos dijo, “Yo me lo comía a él hace unos cuantos años”, declaró la bailarina mientras señalaba a Osvaldo, desatando las risas y el júbilo de sus demás compañeros, quienes no pudieron evitar asombrarse por la sinceridad de la vedette. 

Pero no sólo eso, Ríos intervino para decir, “Aclaro, ella es sagitariana, yo soy escorpión, así que informados quedan”, palabras que dejan entre ver que sus encuentros eran muy apasionados, al menos, eso quiso dar a entender el actor al hacer esa referencia. 

Los demás compañeros querían saber más detalles de esta situación, así que cuestionaron a Marcos y le preguntaron, “¿Y qué tal, bien?”, a lo que la cubana respondió, “Sí, es tremendo jamón... eso fue hace unas arruguitas menos”.

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka confirma su entrada a La Casa de Los Famosos con todo y juguete sexual incluido

Además, Niurka finalizó diciendo, “Pero en aquella época, como él era muy galán de telenovelas, me dijo, ‘mami, que nadie se entere’”, revelando uno de sus secretos y dejando claro que si se trata de hablar de sus amoríos ella no tiene pudor ni piensa guardarse nada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!