IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka Marcos pega golpazo en las narices de Laura Bozzo y la deja helada frente a todos

Niurka Marcos pierde el control frente a Laura Bozzo, casi parte la mesa en dos con tremendo manotazo y le asegura a la peruana, “Tú a mí no me conoces”.

Una vez más, Niurka Marcos y Laura Bozzo se enfrascaron en una guerra de dimes y diretes, pues aunque hace unos días parecían haber hecho las paces y la cubana hasta lloró, ahora ambas sacaron la artillería pesada y se dijeron de todo, una demostración que sirvió para saber de qué cuero salen más correas.  

Y es que la bailarina confrontó a la presentadora y le dijo, “Oye niña, tú tienes un problema conmigo. Porque hoy... y luego mañana, ‘Niurka te quiero’ y hoy me estás metiendo el pu** pie, ¡déjame en paz cara**!”, comenzó encendiendo la mecha Mamá Niu. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa le planta cara a Niurka tras despotricar contra Adamari López y le dice sus verdades

Laurita no se quedó callada y le replicó, “Yo te quiero, pero te conozco...”, pero la vedette se prendió en fuego y le recalcó, “Tú a mí no me conoces, no tienes ni pu** idea de quién es Niurka Marcos”, pero la cosa se puso más intensa cuando la cubana dio tremendo golpe a la mesa y señaló, “Y te aseguro que no me quieres conocer”. 

Sin embargo, todo indica que la peruana no se quedará de brazos cruzados, pues aunque mantuvo la calma durante esta confrontación, ella ya había advertido que también se le avecina una tormenta a Niurka, pues Bozzo ya amenazó con que se viene su versión más fuerte.

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo se doblega ante Niurka pero sus palabras dejan a la cubana ahogada en llanto

Y es que recordemos que La Señorita Laura ya había advertido diciendo, “Recen con toda su alma, yo espero que Niurka le rece a todos su santos con todo su corazón, que yo me vaya, porque no le va a convenir que yo me quede, porque ya me di cuenta cómo es este juego, ahora voy a jugar mi juego”, reveló la conductora, dejando claro que no será presa fácil, ¿se viene una batalla sin cuartel en La Casa de los Famosos?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!