Una vez más, Niurka Marcos se convirtió en el tema de conversación, pues además de que la vedette mostró los senos en plena entrevista y a la luz del día en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la cubana no le tuvo piedad a Luis Miguel y se le fue encima, asegurando que la vejez le pegó “muy feo” al cantante.
Todo comenzó cuando la presa la interceptó y al ser cuestionada sobre el artista, Marcos señaló que aquellos que inventan historias en torno al Sol de México deberían escribir capítulos de telenovelas, pero instantes después sus declaraciones pasaron a segundo término y las imágenes de sus pechos al descubierto comenzaron a circular por todos lados, incluso en videos que no tienen censura, por lo que sus fans ahora conocen de manera más íntima a la polémica estrella.
Pero tras dar tremendo espectáculo, Mamá Niú volvió a la carga y se le fue con todo a LuisMi, incluso asegurando que el intérprete ha sufrido una metamorfosis “bastante fuerte” en el tema físico y hasta apuntó, “Estaba gordito... la vejez de pronto se le veía feíto”, palabras que dejan claro que el cantante no es santo de su devoción.
La Mujer Escándalo señaló que le gustan las canciones de El Sol y que admira su voz, pero en cuestiones de imagen no le tuvo piedad, así que señaló que a la estrella de la música ya le pesan los años y hasta dijo que en algún punto de su carrera él se veía "gordo y feo".
¿QUÉ DIJO? Hijo de Niurka Marcos se confiesa y destapa todo sobre su orientación sexual
No cabe duda que Niurka es muy claridosa a la hora de dar su opinión, incluso si se trata de Luis Miguel, pues aunque los fans del legendario intérprete aseguran que no importa su imagen ni la edad, que él siempre luce radiante, Marcos volvió a dejar claro que si es cuestión de encender la polémica, ella se pinta sola.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!