IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka le tira fuetazo a Juan Vidal, lo llama “idiota” y asegura que será castigado por un mal divino

Niurka Marcos se prende tras las declaraciones de Juan Vidal, le responde directo a la yugular y advierte, "Todavía no empiezas a pagar bobito, porque con los santos no se juega".

Pese a que Niurka Marcos y Juan Vidal ya dejaron atrás su fugaz romance, tal parece que ambos están dispuestos a seguir ventilando sus intimidades, en especial la cubana, quien al enterarse de las declaraciones que hizo el dominicano cuando estuvo como invitado en La Mesa Caliente salió a insultarlo nuevamente y se le fue con todo, incluso señalando que, según ella, él será castigado por un mal divino. 

Fue en una entrevista con los medios de comunicación que La Mujer Escándalo volvió al ataque y comenzó diciendo que ambos estaban “vinculados” en ciertos ritos de la santería, teniendo el poder para hablar de todo esto y señalar que su ex novio se encuentra en peligro por sus malas acciones. “Yo lo puedo decir porque, a mí, en el momento que empecé él, me vincularon religiosamente. Las consultas y los registros se hacían juntos, por lo tanto, si los registros se hacían juntos, nos concierne a los dos. No necesito (meterlo al caldero), él solito está de cabeza”, expresó.

¡LE DA CON TODO! Juan Vidal se entera en vivo de las pestes que le echó Niurka Marcos y le voltea la tortilla

Acerca del posible castigo que recibirá el actor, la cubana se limitó a decir que un desacato es algo sumamente grave en su religión: “Una prohibición es grave en nuestra religión. No sé (el castigo para Juan Vidal), lo que decida Ifá”, sostuvo Mama Niu. 

Pero la cosa no paró ahí, ya que la vedette publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que una vez más destiló veneno contra el que fuera su pareja y sin tentarse el corazón dijo, “Juan, qué pensabas, que nosotros dijéramos que sí eres un alcohólico, tan bobo. Y qué pensabas, que en La Mesa Caliente te iban a echar... Obvio te iban a dar por tu lado para que abras el hocico”

Además de que agregó, “Y además, qué pena que no vas a tener otra mujer ahorita, obviamente esto está demasiado caliente y ninguna mujer se va a atrever a estar con un idiota como tú... qué más te puedo decir”, dijo la bailarina en un clip en el que escupió fuego contra Vidal, además de que señaló que, según ella, el actor utiliza el mismo modus-operandi con todas las mujeres y que solo “barniza” las cosas. 

Incluso, la caribeña aseguró que desde ‘La Casa de los Famosos’ el protagonista de telenovelas ya había hablado mal de ella, por lo que le aseguró que tras conocerlo y vivir una experiencia al lado de él ya no iba a permitir más. Marcos señaló que ella no es narcisista y que lo que le duele a él es que lo exhiban, pues a ella no le preocupa lo que digan sobre su persona y aseguró que no está ardida

¡SE DESATA LA GUERRA! Niurka Marcos se pone leona y tunde a palabrotas a una seguidora

“Te estoy ching**** y hostigando la vida... Te voy a quitar lo narcisista y te voy a dar un fuetazo... Te voy a decir algo que no te va a gustar, tu religión y toda la falta de respeto que le has hecho... y todas las prohibiciones que rompes, eso es lo que te está colocando donde tú estás papito, es el punto que ta da miedo”, continuó diciendo Marcos, quien no se guardó nada. 

Y le advirtió, “Todavía no empiezas a pagar bobito, porque con los santos no se juega, a los santos no se les utiliza, ¿me entiendes? No se les engaña, no se les manipula, voy a estar ahí para verlo”, dijo Niurka respecto al castigo que ella cree que recibirá Juan tras, supuestamente, haber jugado con su religión.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!