IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka le da una cara a Laura Bozzo y luego habla de ella a sus espaldas

Laura Bozzo entró en crisis por la falta de medicamento, Niurka Marcos fue a calmarla, pero después la cubana se puso a hablar pestes de la peruana y dejó al descubierto su doble cara.

Apenas arrancó la segunda temporada de La Casa de los Famosos y hay una mujer que ya se está convirtiendo en la protagonista, se trata de nada menos que Niurka Marcos, quien desde que ingresó a la mansión dejó claro que ella es la diva más querida entre sus compañeros. 

Y es que mientras todos corrieron a abrazarla, Laura Bozzo le echaba cara de pocos amigos, pero la cubana parece que ya tiene su estrategia definida, pues fue a buscarla para hacer como una demostración de que viene en son de paz con ella, aunque le dio una cara y después habló a sus espaldas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka confirma su entrada a La Casa de Los Famosos con todo y juguete sexual incluido

Resulta que Laurita ya tuvo su primera crisis, ya que por la falta de su medicamento ya andaba echándose para atrás y se quería salir de la casa, aunque Marcos fue a apaciguarla y la calmó, pero poco tiempo después se fue a echar pestes de Bozzo. 

Niurka estaba en una de las habitaciones y fue ahí donde dijo sobre la sudamericana, “Qué la experiencia en la casa le sirva para un poquito reflexionar, pero en buen plan. Oye le da un infarto al miocardio y yo no puedo dormir el resto de mi vida, es una señora ya mayor”, comenzó diciendo la Mujer Escándalo sobre su archirrival. 

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo le hace feo a Niurka a su entrada pero la cubana le da galleta con guante blanco

Incluso, la cubana comenzó a preguntar cuál era la edad de Laurita, especulando que ya llegaba a los 80 años, señalando que se basaba en el “calibre de las arrugas” de Bozzo, mientras que sus compañeros calcularon que la presentadora estaría entre los 68 y 70 años. 

Y aunque los presentes en esta recámara reconocieron que la conductora tiene una gran vitalidad y energía, Niurka volvió a hablar de ella y la tachó de “hipocondriaca”, además de que dijo que no le permitirá a Bozzo que todos los días se esté quejando.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!