IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka despedaza a Toni Costa y así reaccionó Adamari López tras los ataques a su ex

Luego de que Niurka Marcos señalara que Toni Costa “tiene el autoestima bajo”, muchos querían saber qué opinaba Adamari López y el momento tan esperado llegó. 

El regreso de Niurka Marcos a La Casa de los Famosos fue tan explosivo como muchos esperaban, pues la cubana se presentó en el foro con la espada desenvainada y soltó todo lo que traía, incluso confesando que sí era bruja y hasta lanzando una advertencia que dejó a todos con el ojo cuadrado. 

Pero no sólo eso, la vedette se puso como fiera y no dejó ni hablar a Hector Sandarti y Jimena Gállego cuando le dieron la bienvenida, además de que cuando le preguntaron por sus compañeros, La Mujer Escándalo le dio con todo a Toni Costa y no le tuvo compasión al externar su opinión sobre él. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa vuelve a destapar otro secreto de Adamari López que también involucra a Alaïa

“Una persona con el autoestima totalmente bajo, sin criterio propio”, dijo Niurka sobre el ex de Adamari López. Incluso señalando, “En el momento que le puse un hasta aquí, le dije, ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu auto-estima y olvídate de los demás. Deja de estar criticando y de estar dando consejos que tu necesitas auto-aconsejarte’“.

Sin embargo estas palabras hicieron eco por todos lados y la mamá de Alaïa, en pleno programa de Hoy Día, de Telemundo, externó su opinión, así que no tardó en señalar, “Yo quiero seguir hablando de Niurka porque en la gala le preguntaron a Niurka sobre los famosos dentro de la casa. Fue muy crítica con algunos o muy sensible con otros”, dijo la carismática presentadora justo antes de dar paso al video.

“Creo que Daniella y Toni no están en su lista de los favoritos”, añadió por su parte su compañero Quique Usales, quien suele comentar cada mañana la actualidad del reality show junto a Adamari.

Y luego de escuchar lo que dijo Marcos de su ex, López optó por no hacer ningún comentario al respecto. A diferencia de su compañero Usales, quien sí opinó sobre lo sucedido, “Me encanta Niurka, tráiganme el cuadro para Adamari que quedó muda. La verdad es que a mí me encanta Niurka porque esto que dice es verdad. Toni no se va para ningún bando, anda para un lado, para otro, lleva y trae, pero no se define”, aunque la conductora se quedó en silencio. 

¡TODOS LOS DETALLES! Evelyn Beltrán justifica los constantes lloriqueos de Toni Costa y escupe fuego para defenderlo

Instantes después, Adamari sólo se limitó a señalar, “Bueno, recuerden que La Casa de los Famosos está de lunes a viernes y los domingos en edición especial a las 7/6c por nuestra cadena Telemundo y si lo quiere ver en el 24/7 en todo momento puede estar husmeando lo que pasa en La Casa de los Famosos”, palabras que dejan claro que Ada prefirió no entrar en la polémica.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!