IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niurka desenvaina la espada, echa pestes de sus compinches y prepara la artillería pesada

Tras Niurka Marcos negarse a participar en el reto, algunos le dan la espalda, pero la cubana estalla de furia y revela que alguien para ella ya es “un cero a la izquierda”.

La reciente negativa de Niurka Marcos a no realizar el reto semanal, que consistía en estar esposados en grupos de tres y permanecer juntos durante 36 horas, ha puesto a La Casa de los Famosos de cabeza, pues los participantes pagaron las consecuencias, ya que al ser una prueba no superada se quedaron con el 50 por ciento de presupuesto para la comida, lo que ha hecho que varios le den la espalda a la cubana. 

Pero la vedette no se arrepiente de su decisión y hasta fue secundada por Lewis Mendoza, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Juan Vidal, aunque todo indica que Toni Costa e Ivonne Montero reprobaron esta acción de Niurka y una nueva batalla estaría por desatarse. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa encara a Niurka tras el sabotaje y se desemboca una guerra mano a mano

Aunque La Mujer Escándalo no piensa ceder, ya que en una plática a solas con Natalia, Mamá Niu empezó a despotricar contra sus propio séquito, en especial de Ivonne a quien tachó como “un cero a la izquierda”, además de que reveló que no quiso hacer el reto por que le recordó la opresión que vive su gente en Cuba, al menos, eso dijo la bailarina. 

Natalia respaldó a Marcos, aunque nuevamente la caribeña reiteró, “Pero nada más voltee y los vi amarrados como mi gente, pu** me hirvió hasta el cu**. No es Juan ni nadie, lo dudé, pero cuando me vi con esa mad** aquí... Era lo que ellos querían tres días hostigando”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka le pega tremendo desplante a Ivonne Montero y la hace pagar los platos rotos

Estas palabras dejan claro que Niurka no se doblegará y mucho menos piensa hacer una tregua con los demás, pues aseguró que ella no les va a transmitir sonrisas, emociones ni cosas lindas, sentenciando que sus ‘rivales’ no valoran esas actitudes, así que ella sigue en pie de guerra.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!