IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha: Nueva foto de su pareja en la cárcel destapa cómo vive el millonario

Una imagen de Raphy Pina desde el interior de su celda deja a varios en shock, el productor lanza desgarradoras palabras y Natti Natasha no se puede contener.

Luego de que Natti Natasha destapara imágenes de las visitas nocturnas que le hace a Raphy Pina en prisión, incluso detallando cómo son sus ‘citas amorosas’ mientras que el productor musical se encuentra en prisión, ahora el padre de Vida Isabelle publicó una nueva postal desde la cárcel. 

Pina, quien se encuentra pagando una condena de 41 meses en un centro penitenciario de Puerto Rico, sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, plataforma que utilizó para comunicarse con su familia y asegurarles que pese a todo, nunca deja de pensar en ellos.

¡TODOS LOS DETALLES! Natti Natasha destapa imágenes de las visitas nocturnas que le hace a Raphy Pina en prisión

La pareja de la reguetonera también lamentó que este sea el primer año que no festejará el cumpleaños de sus hijos junto a ellos, pero les confesó que en este momento tan oscuro, su imagen es la que lo mantiene con fuerzas, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta. 

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo”, dijo el manager de Daddy Yankee en su publicación. 

Además de que el empresario finalizó su mensaje prometiéndoles a sus cuatro hijos, incluida la pequeña Vida Isabelle que tuvo con la intérprete de “Criminal”, que nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse.

Natti Natasha no se pudo contener y le dejó un mensaje a su pareja.
Natti Natasha no se pudo contener y le dejó un mensaje a su pareja. Instagram/Raphy Pina

¡TODOS LOS DETALLES! Sale a la luz la primera imagen de Raphy Pina desde prisión y con el uniforme de convicto

Aunque las palabras de Pina conmovieron a muchos, lo que verdaderamente llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó el texto, pues posó desde el interior de su celda, en el que se encuentra dejando ver algunos detalles de cómo vive, entre dos fotografías colgadas en la pared y una simple cama sin lujos, además de que Natti soltó unas contundentes palabras al señalar, “El mejor papá por siempre. Por siempre te van a amar”, mensaje que llevaba un corazón rojo en símbolo del amor que siente por él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!