IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Alcocer lanza un grito desesperado y quiere ver al padre de sus hijas en la cárcel

Natalia Alcocer no puede más, al borde del llanto destapa el infierno que supuestamente están pasando ella y sus hijas a manos de su ex pareja y exige justicia.

Hace unos días, Natalia Alcocer anunció entre lágrimas que perdió la demanda que inició hace un año contra Juan José Chimal Velazco, el padre de sus hijas, por supuesta violencia física hacia ella y violencia económica hacia las menores, una situación que, dice, la ha llevado al borde de la desesperación, además de que en una entrevista para el programa mexicano 'Venga la Alegría' declaró sentirse sola y desprotegida. 

La Vikinga señaló que fue en el 2021 que decidió demandar legalmente a este hombre, quien es un Ingeniero Industrial en Sistemas, además de que es conocido por ser el ex cuñado del ex presidente Enrique Peña Nieto, por aparentemente “despojarla de su casa y haberlas desalojado de su vivienda”, pues de acuerdo con la versión de Natalia, el sujeto “les quitó muebles y sacó a sus hijas de la escuela”.

¡TODOS LOS DETALLES! Novio de Natalia Alcocer destapa por qué ella no pasó la noche en la suite con otro hombre

Es por ello que ahora la ex integrante de La Casa de los Famosos recurrió a su cuenta de Instagram para soltar un video en el que narró que tiene miedo y que ha hecho todo apegado conforme a la ley, pero ya está cansada de que sus hijas sufran violencia y que si se chin** es para que sus hijas tengan paz.

“Mi violentador se llama Juan José Chimal Velazco, hoy le pongo nombre y apellido y cara. Y estoy cansada que desde que estaba en pareja con él se me amenazó que él era inmune, que él era intocable por ser el ex cuñado del señor presidente Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada, y fue en parte por lo que soporté tanta violencia en mi vida”, apuntó la modelo.

Alcocer detalló que el lunes 12 de septiembre en la sala de oralidad 22 ante la jueza Luz de García Morales Reyes se “sintió impotente” luego que su ex pareja recibiera la aprobación para salir del país, pese a tener prohibición de salida por las acusaciones de maltrato que pesan en su contra, argumentando que ella mostró las pruebas que acreditan la violencia en contra de ella y sus hijas.  

Incluso, con el rostro desencajado y al borde del llanto, Natalia hizo un llamado a las autoridades y sentenció, “Quiero que este señor esté en la cárcel, quiero que deje a mis hijas tranquilas”, además de que recalcó que su único objetivo es que sus pequeñas estén en paz y que no le exige un solo centavo a este hombre, sino que las deje de violentar

¡ARDIÓ TROYA! Toni Costa habla de Natalia Alcocer, se desata una guerra y la actriz reacciona

Alcocer soltó un grito desesperado a las autoridades y señaló, “Al parecer tengo que llegar muerta o desfigurada para que sea un asunto grave, para que al señor lo metan a la cárcel. Porque con 31 mil pesos al señor se le otorga el perdón y sigue en la calle”, palabras que dejaron a muchos con un nudo en la garganta y que provocaron que sus amigos y seguidores salieran a apoyarla con palabras de aliento y las mejores vibras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!