IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Alcocer finge estar preocupada por los dientes de Laura Bozzo y luego se mofa de la peruana

Tras Laura Bozzo confesar que se le cayeron varios dientes, Natalia Alcocer se hace la afligida, pero apenas la presentadora se dio la vuelta y La Vikinga se burló de ella.

El más reciente reto en La Casa de los Famosos, el cual fue ganado por Toni Costa, simbolizó un momento de frustración para Laura Bozzo y no por la victoria del español, sino porque la presentadora no pudo participar debido a que tiene un fuerte dolor en una de sus rodillas, además de que está muy preocupada por algo de su dentadura

Yo estoy frustrada, dos dientes se me caen... Todo me pasa mal”, dijo la peruana, lo que hizo que Ivonne le preguntara, “¿Pero qué pasó con eso del diente, cómo?”, a lo que Laura respondió, “Se me han caído ya dos dientes”, palabras que dejaron a Montero y Natalia Alcocer con el ojo cuadrado, además de que ésta última dijo estar afligida por lo que le ocurrió a Laurita. 

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo al borde del colapso confiesa cómo fue que se le cayeron los dientes

Sin embargo, todo parece indicar que La Vikinga sólo fingió su preocupación, pues apenas Bozzo se dio la vuelta y la modelo ya estaba haciendo de las suyas, así que no dudó en mofarse de esta crisis que atraviesa la conductora y comenzó a burlarse de ella sin piedad. 

“Sigo sin superar, ‘se me cayó otro diente’”, dijo Natalia a Lewis Mendoza sin poder contener la risa. Pero tras soltar tremenda carcajada incluso detalló, “O sea, le digo, ¿cómo ya se te cayó un diente?, ‘sí ya es el segundo’ y van en efecto dominó”, comentó Alcocer nuevamente sin poder parar de reír. 

¡TODOS LOS DETALLES! Misterioso objeto sale de la boca de Laura Bozzo y dicen se le cayó un diente en plena mesa

Incluso, la modelo volvió a burlarse de esta situación y hasta sacó a colación a Toni Costa, pues aprovechó para meterlo en este enredo y dijo, “Toni dice que va a llegar (Laura) a la final así”, mientras simulaba estar chimuela, lo que desató las risas de Lewis y sus demás compañeros.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!