IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natalia Alcocer escupe veneno sobre Daniella Navarro y la llama "copia barata" de Alicia Machado

Natalia Alcocer despotrica contra Daniella Navarro asegurando que la venezolana quiere seguir los pasos de Alicia Machado y la despedaza con afiladas frases.

Tal parece que la poca armonía que había en La Casa de los Famosos ya quedó en el olvido, pues Natalia Alcocer trae un pleito casado contra Daniella Navarro, así que ahora que estuvo echando pestes de ella junto a Ivonne Montero no se pudo contener y se le fue con todo destilando su veneno. 

Y es que a La Vikinga, quien anda en plan de guerra, se le calentó la cabeza luego de que Ivonne le dijera, “Como te dijo ayer (Daniella) ‘no me busques porque me encuentras’”, palabras que encendieron la mecha en Natalia, quien desató a la fiera que lleva dentro. 

¡TODOS LOS DETALLES! Natalia Alcocer le juega pesada broma a Laura Bozzo y la hace oler flatulencias envasadas

“Perro que ladra no muerde, así es en México... Se lo pregunté muy educadamente y no quiso, ¿qué pe**? Y si te metes conmigo, te vas a encontrar con una respuesta inteligente. Sigue ladrando por toda la casa, a ver quién te contesta”, dijo Alcocer y luego simuló hacer un sonido de ladridos. 

Pero la cosa no paró ahí, ya que Natalia sacó a colación a la ex Miss Universo y apuntó, “Te voy a decir una cosa, yo cuando conocí a Alicia, ella tiene una energía... Y me lo dijo antes, y ella se pone de que, ‘yo vengo aquí como a la segunda parte’, no mi reina... Alicia es Alicia y las copias siempre son baratas, siempre”.

¡TODOS LOS DETALLES! Lewis Mendoza quiere fuera a Laura Bozzo y va por ella: “Ya te conocen por 50 años, vete a tu casa”

Al final, Natalia volvió al ataque y hasta dijo sobre Navarro, “Pero ese es el tema, yo siempre lo he dicho, tú no me crees a mí, porque tú no te crees ni a ti”, además de señalar que, según ella, Daniella le copia en todo a La Machado.

Incluso, hasta detalló, “Alicia tuvo romance, buscó romance. Alicia grita, ella grita. Alicia me lo dijo antes de entrar, ‘No pelees, disfruta, no pelees’”, palabras de Alcocer que dejan claro que no traga a Navarro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!