Desde que anunciaron su embarazo, Nadia Ferreira y Marc Anthony han estado en la mira de sus fans, quienes buscan saber cada detalle de la dulce espera en la que se encuentra la modelo. Pero ahora ha salido a la luz lo que estaría haciendo la paraguaya a unos días de convertirse en mamá y se trata de una técnica que se ha popularizado en los últimos años.
Recientemente, la esposa del salsero sorprendió a propios y extraños al presumir diversas imágenes de lo que fue su increíble baby shower a bordo de un yate, en el que contó con la presencia de sus seres queridos y amigos, pero la ausencia del cantante fue algo que estuvo en boca de todos.
Sin embargo, todo indica que Nadia está muy cerca de dar a luz a su bebé, el cual se rumora podría ser un niño, ya que precisamente en aquel fiestón, la decoración fue al más puro estilo de un safari, con leones y otros animales de la selva, lo que hizo que muchos creyeran que el hijo que lleva en su vientre podría tratarse de un varoncito.
Pero mientras llega la esperada fecha, ahora se dio a conocer que Ferreira encontró un método para relajarse, así que tanto ella, como su pequeñito o pequeñita que está en su barriguita, escuchan música clásica. Prueba de ello, es una captura de pantalla de la lista de canciones que estaba escuchando con su bebé.

Algunos podrían pensar que Nadia optaría por la música de su marido, pero la modelo ha preferido escuchar algo más tranquilo para relajar al pequeñín, por lo que se ha inclinado por la música clásica, en específico 'Mozart for babies'. Según detallan diversos medios especializados en medicina, el oído externo del feto se desarrolla alrededor de la semana 24 de gestación. Por ello, hay quienes aconsejan ponerle música al bebé, pues esto ayuda a crear un vínculo aún más especial entre madre e hijo.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!