IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nadia Ferreira en medio de la incertidumbre sobre la salud de Marc Anthony habla de Dios

La nueva novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, estuvo en Panamá cuando ocurrió el misterioso accidente y ante los rumores, ella se refugia en Dios.

Tal parece que Marc Anthony tendrá que esperar para estar cerca de sus seguidores en Panamá, pues luego de haber suspendido su aparición en el estadio Rommel Fernández, donde se presentaría como parte de su “Pa’ allá voy Tour”, debido a un accidente que no le permitió dar su show, ahora existen diversas versiones sobre lo ocurrido, pese a que él ya salió a dar la cara. 

“Marc Anthony sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños”, explicó a la prensa local la productora local de espectáculos Magic Dreams. Además de lanzar un comunicado en el que detallan que el cantante “está bajo un cuadro de dolor importante” y que fue trasladado a Miami para ser evaluado por otros especialistas.

¡TODOS LOS DETALLES! Marc Anthony enciende las alarmas tras sufrir accidente y confirman lo que muchos temían

Sin embargo, en medio de todo este misterio, la indignación y la polémica, es ahora Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc, quien dejó a todos con la boca abierta al lanzar un mensaje en su cuenta de Instagram que desató más especulaciones, ya que lo que dijo puso a todos en alerta, pues ella también viajó con su amado hasta aquel país. 

“Los planes de Dios son perfectos”, fue la frase que soltó la reina de belleza en sus stories, unas palabras que muchos atribuyeron a la situación que enfrenta el salsero en estos momentos y aunque otros creen que podría tratarse de un texto al viento, nuevamente la controversia quedó en el aire. 

La novia de Marc Anthony se refugió en Dios y soltó un escrito.
La productora dio su versión de los hechos (Izquierda) Mientras la novia de Marc Anthony se refugió en Dios y soltó un escrito. (Derecha)

Y es que pese a que el famosos intérprete explicó que se encontraba bien y agradeció a los que se preocuparon por él, el escrito de Nadia puso a otros con los pelos de punta, pues nadie sabe en realidad lo que sucedió, ya que en un principio se dijo que el incidente ocurrió en el camerino, luego que en las escaleras y ahora en el hotel. 

Los usarios no quedaron conformes con la explicación de Marc.
Los usuarios no quedaron conformes con la explicación de Marc.Instagram

¿QUÉ DIJO? Marc Anthony da la cara tras el accidente y sus palabras siembran la duda

Además, la furia de varios usuarios no se hizo esperar, ya que exigen que el dinero les sea devuelto, pues es la segunda vez que Marc cancela su concierto por aquella tierras, además de algunos no le creen su explicación, así que la molestia colectiva se hizo presente y la incertidumbre sobre las verdaderas razones de este accidente siguen en el aire.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!