IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nacho Casano no aguanta más la presión y suelta su verdad sobre Daniella Navarro

Luego de que muchos creyeran que el romance entre Nacho Casano y Daniella Navarro era un juego, al actor no le queda de otra que confesar lo que siente y decirlo frente a todos.

Justo unos días antes de que terminara La Casa de los Famosos, Daniella Navarro y Nacho Casano comenzaron a convertirse en cómplices e íntimos amigos, demostrando que del odio al amor solo hay un paso, pues incluso ella confesó que sí consumaron sus caricias y hasta detalló cómo fue tener relaciones íntimas con el actor. 

Y pese a que muchos creen que este amorío surgió debido a una estrategia de juego dentro del reality show de Telemundo, todo indica que la cosa entre esta parejita es más real de lo que varios pensaban y día con día se ha vuelto más sólida su relación, aunque ahora es el argentino quien frente a todos soltó la verdad y no aguantó la presión. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro saca todo y arremete sin piedad: “A muchos no los quiero ver ni en pintura”

Resulta que Nacho recurrió a su cuenta de Instagram para soltar un extenso mensaje con el que dejó bien claro lo que siente por Daniella, palabras que sorprendieron a la fanaticada, ya que Casano comenzó diciendo, “Yo sé que es complicado de creer, a veces ni yo mismo lo entiendo. Pero desde hace un tiempo dejé de tratar de entenderlo y me dediqué a sentirlo”. 

Además de que recalcó sobre su amor, “Vamos paso a paso, día a día. Son tiempos difíciles en los que todo el mundo tiene una opinión, un prejuicio, una idea que le compraron a alguien y nos golpean con eso como si fuera una verdad absoluta, sin siquiera pensar si esa idea venía con malicia, como parte de un juego en el que ensuciar el nombre del otro era la estrategia desde el día uno. De entre todo lo difícil, lo duro, el dolor y el llanto que ocurrió en esa casa, fue ahí también donde encontré hermanos de la vida y hasta una mujer de la que jamás creí podría enamorarme”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Daniella Navarro se desgarra a palabras y le dice a su hija: “Perdón si te fallé”

Y finalizó su discurso diciendo, “Pero aquí estoy, dedicándole este posteo, apoyando cada uno de sus pasos, y luchando para que podamos tener un futuro pese a todo el pasado público con el que contamos. Nosotros ya nos perdonamos, queremos pasar de página y apostarle a lo que vendrá. Yo me siento feliz y orgulloso de poder sentir esto que siento. Y esta imagen, repleta de amor, es con lo que escojo quedarme y lo que deseo que se repita todo el tiempo posible. A eso le apuesto y por eso trabajaré”. 

Este extenso mensaje es una prueba de que Casano va con todo con Navarro, pues anda tan inspirado que remató su discurso con una frase que lo explica todo, “El corazón tiene razones que la razón no entiende. — Blas Pascal”, lo que hizo que hasta Daniella saliera a agradecerle por todo y también derrochara mucho amor por él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!