IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Myrka Dellanos pega tremendo respuestón luego de que Niurka echara pestes de Luis Miguel

Myrka Dellanos no se contiene al saber lo que Niurka Marcos anda diciendo de Luis Miguel y la presentadora lanza aniquiladoras frases para dejar clara su postura.

Una vez más, Niurka Marcos acaparó las miradas o más bien dicho se convirtió en tema de conversación por sus declaraciones dentro de La Casa de los Famosos, pues La Mujer Escándalo encendió la mecha y arremetió contra Luis Miguel, pues aunque reconoció que era una artista muy talentoso, también echó pestes de su vida privada. 

“A mí me gusta Luis Miguel, me gustan las canciones de romance porque son preciosas, me gusta escuchar su voz porque es espectacular, es ‘la voz’. Pero él como persona no me gusta, no me gusta cómo ha tratado a las mujeres, ni el legado que ha dejado como ser humano, como familia”, comenzó diciendo la vedette. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka le da con todo a Luis Miguel: “No me gusta nada de él, le canta al amor y no lo ejerce”

Pero no sólo eso, ya entrada en calor y fiel a su costumbre, se fue como hilo de media y remató diciendo sobre el cantante, “No me gusta nada de él. Le canta al amor y no lo ejerce. Esa es mi opinión, la mía, yo no se la impongo a nadie”. 

Además la cubana aseguró que ella sabía bien de lo que hablaba pues era amiga de Aracely Arámbula y conocía su historia de amor de propia voz de la actriz, incluso sembrando la intriga al decir, “Yo no digo mentiras, yo hablo con cimientos”, palabras que dejan claro que la cubana no quiere ver al cantante ni en pintura.

Sin embargo, hubo alguien que salió al quite en toda esta situación y se trata de nada menos que Myrka Dellanos, quien de nueva cuenta dejó claro que si meten con su ex pareja ella no piensa quedarse callada, así que aprovechó para señalar que pese a que las declaraciones de Marcos le ponen candela a la mansión, las cosas no tan sencillas y que no deberían de opinar de un tema así, si es que ellos no fueron los involucrados, haciendo referencia a las palabras de Mamá Niu. 

¡TODOS LOS DETALLES! Tras Toni Costa mencionar el escándalo con tres hombres, Niurka Marcos se mete con Adamari López

“Creo que cada persona es su propio mundo y que cuando hay discusiones como esta o hay problemas entre parejas, está el lado de uno, el lado del otro y el lado de la verdad. Y la verdad sólo la conocen ellos, nosotros no tenemos por qué meternos”, palabras que muchos creen fueron una pedrada para Niurka, quien siempre anda opinando de todos los temas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!