IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Talina Fernández y esto es lo que se sabe tras su dolorosa partida

Talina Fernández había sido hospitalizada de emergencia y se decía que se encontraba en terapia intensiva, pero ahora confirman que la presentadora perdió la vida.

La tarde de este miércoles 28 de junio se dio a conocer que Talina Fernández fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. Su hijo Coco Levy confirmó a ‘La Mesa Caliente’ que esta versión era cierta, aunque no quiso dar más detalles. Sin embargo, horas más tarde, se reveló la muerte de la presentadora. 

En primera instancia, no se sabía cuáles eran las causas por las que la conductora fue llevada a una clínica en calidad de urgente, se dice que la madre de la fallecida actriz, Mariana Levy, se encontraba en terapia intensiva. Además, algunos medios mexicanos difundieron algunas imágenes de su hijo Coco llorando a las afueras del lugar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Talina Fernández es hospitalizada de emergencia y rumoran que estaría en terapia intensiva

En el programa mexicano ‘De Primera Mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló que Fernández estaba viviendo sus “últimos momentos”, además de que detalló que el deterioro de la estrella de la pantalla chica fue debido a una leucemia que le fue diagnosticada hace tiempo. 

Previo a confirmarse la muerte de Talina, se había que el estado de ‘La Dama del Buen Decir’ era delicado. Incluso, los reporteros que se dieron cita a las afueras de la clínica intentaron confirmar dicha información con Pato y Coco, los hijos de la presentadora, quienes evitaron responder sus preguntas.

¡TODOS LOS DETALLES! Talina Fernández asegura que la mujer que acusa a su hijo de abuso sexual padece un trastorno mental

Cabe recordar que en los últimos años, Talina Fernández ha enfrentado padecimientos propios de su edad. En 2016, la presentadora reveló que su estado físico general se vio muy afectado a causa de un glioma, un tumor en la base del cerebro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!