IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere Miss Brasil 2018 a los 27 años tras complicaciones por una cirugía

Gleycy Correia, ganadora de Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, llevaba dos meses en coma y ahora confirman que la modelo perdió la vida.

Vaya noticia la que comenzó a circular en diferentes medios sudamericanos, pues en diversos portales se confirmó la muerte de Gleycy Correia, quien fuera ganadora de Miss Brasil Continentes Unidos en 2018, incluso revelándose detalles de este terrible suceso. 

De acuerdo con la prensa local, la modelo permaneció 2 meses en coma a causa de complicaciones surgidas durante una cirugía de amígdalas, pero tras estar hospitalizada en una clínica privada de Macaé, la joven de 27 años perdió la vida.

¡TODOS LOS DETALLES! Niña muere infestada de piojos; la madre y la abuela son acusadas de asesinato

“¡Será grande el anhelo, mi amor! ¡Niña sencilla, dulce, amable y muy querida! Siempre preocupada por el bienestar de sus padres, hermanos y sobrinos. Si pasaba junto a ella y no la veía, hacía un ¡Qué punto de meterse conmigo y darme ese abrazo tan lindo! ¡Cuánta humildad en una sola persona! ¡Por más éxito que tuviera, nada se me subía a la cabeza!”, declaró un amigo de la reina de belleza a través de Facebook

El velorio de la joven modelo se llevó a cabo la noche del lunes 21 de junio, en Macaé, mientras que el entierro tuvo lugar la mañana del martes 22 en el Cementerio Memorial, en medio de la consternación y tristeza de sus familiares y amigos. 

“Hoy el cielo recibió una hermosa estrella. Mi amor estoy muy triste de saber que te has ido y no estarás entre nosotros siempre dándonos ese maravilloso abrazo y siempre con esa hermosa sonrisa en tu rostro”, dijo otra amiga de Gleycy. 

Mientras que la organización de Miss Brasil Continentes Unidos lamentó la muerte de la modelo a través de un comunicado, destacando que el recuerdo que deja la sonrisa de la brasileña mitigará el dolor a su familia y amigos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!