IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo destapa su pasado con Cristiano y dice que ella "podría haber sido Georgina"

La modelo Alyson Eckmann revela lo que, según ella, ocurrió en la casa de Cristiano Ronaldo en una noche de fiesta y hasta ventila los mensajes que supuestamente le mandó él.

Antes de sentar cabeza e iniciar una relación formal con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo fue relacionado sentimentalmente con muchas mujeres, entre ellas, la modelo y presentadora de televisión Alyson Eckmann, quien ahora salió a soltar todo sobre su pasado junto al actual futbolista del Manchester United. 

Y es que la influencer y creadora de contenido para OnlyFans se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de TikTok, donde contestó todas las dudas de sus followers, reveló quién le decepcionó más en Gran Hermano, y hasta los detalles de las fiestas privadas con futbolistas.

¡TODOS LOS DETALLES! Pareja de Cristiano Ronaldo revela el nombre de su hija en medio del dolor

Eckerman relató que cuando CR7 militaba en las filas del Real Madrid y lanzó su propia colonia ella estuvo presente y hasta recalcó, “Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos ahí en la fiesta y me invitó a su casa”, dijo Alyson, palabras que dejaron a muchos con la boca abierta. 

“Yo le dije que no, que ni de co**, porque tenía que trabajar al día siguiente y que yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo, ‘Aly, no puedes decir que no, no puedes, por favor’. Y le contesté ‘Fine’ (Bueno)... pero le dije a Cristiano, ‘Me tienes que mandar a mi casa con un chofer tuyo cuando yo diga’. Y él dijo que sí”, continuó la modelo.

Posteriormente detalló, “Mi amiga fue con él, yo me fui con su manager y todos acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya. Como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chofer. Y ya está”

Sin embargo, varias personas la pusieron en duda y señalaron que inventó esta historia, por lo que Alyson volvió a lanzar otro video hablando del tema y con pruebas de que aquello ocurrió. Y no solo eso, pues soltó otro clip al que tituló, “Podría haber sido Georgina”, además de que narró qué ocurrió al final de aquella noche.

¡TODOS LOS DETALLES! Pareja de Cristiano Ronaldo lanza desgarrador mensaje a las madres que perdieron un hijo

“Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Pero siempre era lo mismo, ‘Hola, ¿qué tal? ¿Qué haces? En mi casa’. Y ahí se quedaba. Yo creo que él quería que yo me autoinvitara a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi a su pu** casa”, añadió la modelo, quien al final aseguró que no pasó nada íntimo con Ronaldo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!