En medio del escándalo que hay en torno a su separación y los rumores que giran alrededor de ellos, Shakira y Piqué volvieron a encontrarse en un partido de béisbol de su hijo mayor Milán, y aunque no cruzaron palabra, la cantante hizo una extraña señal que llamó la atención y acaparó los reflectores.
Y es que en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a la colombiana apoyando a su pequeño, mientras que Piqué descansa en una de las gradas, más enfocado en su teléfono que en lo que estaba ocurriendo en el partido, pero lo que pasó instantes después hizo que a muchos se les volara la mente y se desatara la polémica.
Resulta que en las imágenes, de pronto se observa cómo Shakira levanta su dedo medio mirando directamente a la grada donde se encuentra Piqué y lo mantiene así durante algunos segundos. La cantante se rasca un ojo con el dedo medio sin dejar de ver la grada en donde se encuentra el exfutbolista del Barcelona.
Tras realizar este gesto, que fue tachado como obsceno, y que otros calificaron como una clara “Britney señal”, la cantante ríe y se enfila a su lugar, aunque la intriga ya había sido sembrada y los internautas creyeron que esta acción podría estar dedicada al padre de sus hijos, aunque lo cierto es que no hay evidencia de que haya sido así.

Posteriormente, Shakira aparece de cuclillas, en medio, mientras que Piqué, quien asistió solo al evento, aparece en una orilla, pues dicen que no se dirigieron la palabra pero esta señal con la mano por parte de la colombiana fue tema de conversación y varios aseguran que fue un gesto dedicado al español, pero otros señalan que fue mera coincidencia.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!