IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Salas ventila lo que hace su mamá con Humberto Zurita y él le echa tremenda miradita

Humberto Zurita y Stephanie Salas se dieron una romántica escapada, pero Michelle Salas los exhibe y la reacción del actor dejó a todos sorprendidos.

Hace algunos meses, Humberto Zurita y Stephanie Salas fueron puestos en la mira luego de que se comenzara a especular que entre ellos había algo más que amistad, por lo que a finales del mes de septiembre, Sylvia Pasquel confirmó que su hija y el legendario actor tenían una relación amorosa y desde entonces la pareja se ha convertido en una de las más aclamadas en las redes sociales. 

Y es que todo aquello que puedan hacer juntos y compartir genera sensación, aunque ahora le encargada de ventilar lo que anda haciendo su mamá junto al patriarca de Los Zurita, fue nada menos que Michelle Salas, hija de la cantante, quien compartió un video de la escapada que se dieron y a la que ella los acompañó. 

¿YA LA VISTE? Nadia Ferreira presume que ya anda escogiendo el vestido de novia para su boda con Marc Anthony

En las imágenes, se puede observar a Stephanie luciendo un vestido de mezclilla azul claro, lentes de sol, sombrero de color negro y sandalias con una bolsa café, mientras que Humberto destaca con una camisa en color rosa y pantalones de color claro, aunque en medio de la alegría ocurrió un pequeño incidente.

Resulta que Michelle le dio el toque divertido al romántico momento, ya que en el clip, de tan solo unos segundos, la modelo se tropieza mientras los grababa y se le escucha decir, “¡Ay, casi me mato!”, mientras Zurita la voltea a ver un tanto sorprendido, por lo que algunos pensaron que hasta se había enojado por la miradita que le echó.

¡TODOS LOS DETALLES! Novia de Marc Anthony presume el lujoso anillo pero los augurios no son nada alentadores

Lo cierto es que esta grabación es una prueba de que entre Humberto y Stephanie las cosas marchan de lo mejor, pues ella ya involucra a su hija en sus viajes de descanso, lo que hace pensar a varios que la relación va más que en serio, ya que conviven como toda una familia y no temen en posar frente a la cámara, pues atrás quedaron esos días de hermetismo y ahora presumen su amor a los cuatro vientos y con la ayuda de Michelle.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!