Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se encuentra muy emocionada por su próxima boda con el empresario Danilo Díaz, así que la modelo organizó una gran celebración en la Ciudad de México para su bisabuela, doña Silvia Pinal, quien cumplió 92 años, y que no podrá estar junto a ella en un día tan importante como será el momento en que llegue al altar.
La también hija de Stephanie Salas realizó una preboda, a la que acudieron su madre, así como Rafael Herrerías, Humberto Zurita, Camila Valero y Sylvia Pasquel y muchos más, quienes se dieron cita en un prestigioso hotel de la capital mexicana, siendo la invitada de honor fue su abuelita.
¡TODOS LOS DETALLES! Michelle Salas: Revelan dónde será la boda y quién la llevará al altar
Pero no sólo eso, Michelle aprovechó para presumir este momento tan especial y publicó una postal al lado de la matriarca de la dinastía, imagen a la que acompañó del texto, “La cumpleañera más hermosa, la reina de mi corazón, mi maestra de vida. Agradecida todos los días con la vida de haberme puesto en mi camino”, señaló la gran protagonista de este evento, aunque su abuela también fue la reina de la noche.
Recordemos que hace unos días, los reporteros cuestionaron a Michelle, durante un evento, respecto a si su padre estará presente el día que ella llegue al altar, por lo que la hija de Stephanie Salas no dudó en señalar, “No les puedo decir nada. Yo creo que para mí es importante que toda mi familia estuviera, pero todos tenemos compromisos de trabajo”.
Sin embargo, en medio de la incertidumbre, ahora han salido a la luz más detalles sobre su enlace matrimonial, pues se reveló que el evento se llevará a cabo en Roma, Italia, pero la duda sobre quién la llevará al altar también parece estar resuelta y es justo lo que muchos pensaban, pues será su mamá quien la entregue ante su futuro esposo.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!