En agosto de 2021, Lionel Messi colapsó las redes sociales y los medios deportivos al confirmarse su traspaso del Barcelona al Paris Saint-Germain, un bombazo que provocó que el argentino fuera recibido como todo un héroe en tierras francesas, pero ahora se encendieron las alarmas y se confirmaron las sospechas.
Y es que tras dos años de esta aventura en el PSG, se dio a conocer que el campeón del mundo con Argentina jugará su último partido con esta escuadra el sábado 3 de junio en el Parque de los Príncipes, cuando el equipo se enfrente al Clermont en la última jornada de la Ligue 1, así lo reveló el técnico Christophe Galtier.
El sábado “es su último partido en el Parque de los Príncipes. Confío en que será recibido de la mejor manera”, detalló el estratega sobre la 'Pulga', quien ha recibido ya en varias ocasiones silbidos por parte de sus aficionados, por lo que hay quienes dicen que la salida del delantero sudamericano era inevitable.
Messi abandonará el PSG tras dos temporadas. De acuerdo con medios especializados en fútbol, el futuro de Lionel podría estar en Barcelona, Arabia Saudita o el Inter de Miami, pero antes de su partida, Galtier lo defendió y aseguró que las críticas en contra de la estrella del balompié "no están justificadas".
Según detalla la agencia de noticias EFE, los mismos aficionados que le aclamaron en su llegada aquella calurosa mañana de agosto, empezaron a cansarse de la indolencia del argentino, pero ahora lo quieren fuera del equipo, por lo que su rompimiento con el público y su bajo rendimiento provocaron que tenga que buscar un nuevo destino, el cual se rumora podría ser el Barcelona, donde tantas glorias cosechó.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!