IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle y el príncipe Harry sufren el primer revés tras el estreno de su documental

Tras el lanzamiento de la serie de Meghan Markle y Harry, desde el Palacio de Buckingham habrían salido a desmentirlos y niegan rotundamente una afirmación muy seria.

Este 8 de diciembre es un día muy especial para Meghan Markle y el príncipe Harry, pues por fin se estrenó la docuserie de Netflix en la que los duques de Sussex destapan, desde su perspectiva, toda la pesadilla que han vivido para sacar a adelante su amor y cómo han enfrentado, según ellos, diversas adversidades tras su decisión de desvincularse de la familia real y renunciar a sus deberes.

Sin embargo, además de las candentes declaraciones de la ex actriz, quien en el segundo episodio de este documental dijo que nunca fue tratada como “una mujer negra”, hasta que llegó a la realeza, ahora hay algo más que está llamando la atención y por lo que desde el Palacio de Buckingham salieron a desmentirlos rotundamente. 

¡TODOS LOS DETALLES! Meghan Markle dice que nunca fue tratada como “una mujer negra”, hasta que llegó a la familia real

Y es que al comienzo de la transmisión del primer capítulo, se asegura que “miembros de la familia real declinaron comentar sobre el contenido de la serie”. Pero una fuente del Palacio de Buckingham niega la afirmación y sostiene lo contrario. De acuerdo con el informante, los familiares del príncipe Harry jamás fueron contactados para dar su punto de vista o comentario sobre la serie, que se estrenó este jueves por la plataforma digital, así lo reportó People.

Pero no sólo eso, la fuente confirmó que el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington, residencia del príncipe William, recibieron un correo electrónico de parte de una productora de procedencia desconocida. Cuando se contactó a la agencia de Harry y Meghan, Archewell Productions, y a Netflix para verificar la identidad de la productora, no obtuvieron respuesta.

¿QUÉ PASÓ? Meghan y Harry pasan incómodo momento y su honor es puesto en duda antes del estreno de la serie

Según el mismo medio, en contraste, Netflix asegura que se pusieron en contacto con las oficinas de prensa del rey Carlos III y el príncipe William, pero que no recibieron respuesta, además de que en el lanzamiento de esta producción, el propio Harry señala que, lo que nublaba el juicio de su familia, “Fue que (Meghan) era una actriz norteamericana”, palabras que están retumbando por todos lados y que encienden aún más la polémica.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!