IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle rompe el protocolo con inusual gesto en pleno tributo a la reina Isabel II

En medio del luto por la muerte de la reina Isabel II, todas las miradas estaban centradas en Meghan Markle y lo que hizo la esposa del príncipe Harry sorprendió al mundo entero.

Una vez más, Meghan Markle se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa, pues en medio del luto que se vive por la muerte de la reina Isabel II y la esperada reunión de todos los integrantes de la familia real, la esposa del príncipe Harry hizo algo que dejó a varios con la boca abierta. 

Y es que, como era de esperarse, todas las miradas estaban puestas en ella para ver sus reacciones y su manera de proceder después de renunciar junto a su marido a la realeza, por lo que cada paso de la ex estrella de Hollywood era muy seguido de cerca, así que ocurrió algo inesperado. 

¡TODOS LOS DETALLES! Carlos III habla de Meghan Markle en su primer discurso como rey y le hace ‘un guiño’

Diversos medios internacionales señalan que después de la reunión, bastante distante entre los hermanos y sus mujeres, la duquesa de Sussex se dirigió a los ciudadanos para hacer lo que indica el protocolo: saludar, pero posteriormente rompió ‘las reglas’ y realizó un acto que va contra lo establecido. 

Resulta que, en medio de la multitud y los gritos de quienes la aclamaban, había una chica que llamó especialmente la atención de Markle, quien no dudó en acercarse a ella, escuchar lo que tenía que decirle, visiblemente emocionada, y acceder a la petición que le hizo.

Esta chica no podía contener la emoción de tener frente a ella a Meghan, por lo que la joven le pidió un abrazo y la esposa de Harry no lo dudó ni un segundo, así que en las redes sociales los usuarios no tardaron en reaccionar y señalar, “Ella también necesitaba ese abrazo”, escribieron diversos internautas en Twitter al ver este inusual gesto.

¡TODOS LOS DETALLES! Meghan Markle y el príncipe Harry toman determinante decisión tras la muerte de la reina Isabel II

Aunque si bien, según el protocolo, este no es un acto que se deba hacer, Markle no ha sido la única en romper con lo dictan las reglas de comportamiento para los integrantes de la familia real, pues en mayo de este año, su cuñado, el duque de Gales hizo lo mismo con un hombre entre la multitud quien, llorando, le dio un abrazo correspondido.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!