IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle dice que nunca fue tratada como “una mujer negra”, hasta que llegó a la familia real

Meghan Markle causa revuelo con sus declaraciones en el explosivo documental, la esposa del príncipe Harry habla del racismo y dice que su raza era un problema para la realeza.

Vaya revuelo el que está causando el estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry, el cual fue lanzado este 8 de diciembre en Netflix, luego de haberse dado a conocer dos intrigantes trailers de lo que la gente podría ver en este proyecto que ha resultado tan explosivo y revelador, pero ahora una confesión de la ex actriz le está dando la vuelta al mundo. 

Y es que la ex estrella de Hollywood destapa en el segundo episodio de esta serie, su perspectiva respecto al supuesto racismo que dice haber sufrido desde su llegada a la realeza británica, pues incluso la esposa del príncipe señala en una escena que la gente no la trataba como una "mujer negra" antes de mudarse a Inglaterra.

¿QUÉ PASÓ? Meghan y Harry pasan incómodo momento y su honor es puesto en duda antes del estreno de la serie

De acuerdo con el portal 'TMZ', en el episodio 2 de ‘Harry & Meghan’ ella dice que nunca pensó que la raza jugaría un papel tan importante en su matrimonio con el nieto de la reina Isabel II, porque al crecer en Los Ángeles como una mujer mestiza, ser diferente no había sido un problema para ella.

“Ahora la gente es muy consciente de mi raza porque la convirtieron en un problema en el Reino Unido”, se escucha decir a Markle en una parte de la segunda entrega de esta docuserie que está provocando gran controversia y por la que se especula que los Sussex recibieron cerca de 100 millones de dólares por el contrato con la plataforma de streaming. 

Pero no solo eso, Meghan señala que antes de eso, “la mayoría de la gente no me trataba como a una mujer negra” y, como resultado, ella y sus padres nunca “hablaron sobre el racismo en Estados Unidos", declaraciones que nuevamente ponen a los duques en la mira y que los tienen acaparando los titulares de la prensa. 

¡TODOS LOS DETALLES! Meghan Markle y el príncipe Harry hablan del “juego sucio” del que dicen haber sido víctimas

Incluso, Harry aborda uno de los episodios de su adolescencia, cuando se disfrazó de nazi para asistir a una fiesta en 2005, una ocurrencia que le costó muy cara, al menos, eso señala él mismo, quien cataloga esta situación como el “mayor error de su vida”, revelaciones que siguen causando intriga, mientras la fama de esta producción va en aumento.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!