IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso se desploma al hablar de su padre: “No me esperaba que muriera tan pronto”

Mayeli Alonso revela las causas de muerte de su padre, pero arrepentida y en un mar de lágrimas confiesa, "Hicimos de todo para salvarlo, pero ya no se pudo".

Antes de entrar a La Casa de los Famosos, Mayeli Alonso ya estaba con los sentimientos a flor de piel, pues en un vivo que hizo en su cuenta de Instagram la empresaria confesó que había algo que le perturbaba, por lo que estalló en llanto y dejó a todos con un nudo en la garganta. 

Pero ahora que la ex de Lupillo Rivera ya se encuentra inmersa en esta aventura, realizó una dinámica en la que tuvo que trazar su línea del tiempo, para relatar los sucesos que más han marcado su vida, aunque hubo uno en especial que la hizo desplomarse y nuevamente quedar en un mar de lágrimas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mayeli Alonso confiesa que no le regresó el anillo a Lupillo Rivera: “Ese sí vale”

Y es que Alonso reveló que hace siete meses, su padre murió a causa del COVID-19, una situación que tuvo que enfrentar toda su familia y que los puso al borde del colapso, además de que ella confesó que antes de que el hombre que le dio la vida partiera tuvieron una diferencia por que Mayeli se puso de lado de su hermana, algo de lo que se arrepiente.

“Me puede mucho y la siento cada vez que lo recuerdo porque pudo haber sido diferente (su despedida). Me faltaron muchos momentos, decirle cosas... No me esperaba que se fuera a morir tan pronto”, dijo la influencer empapada en llanto, además de agregar, “Hicimos de todo para salvarlo, pero ya no pudo”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mayeli Alonso revela que un pleito familiar le provocó perder un bebé de Lupillo Rivera

La cosa se puso más intensa cuando Héctor Sandarti le preguntó a Mayeli qué le diría a su padre si lo tuviera frente a ella, a lo que Alonso respondió, “Gracias a ti, soy lo que soy. Y te pido perdón si en algún momento no estuve para ti. Y como siempre me encargaste a mi hermano, siempre lo voy a cuidar, porque era lo más importante para él”, palabras que dejaron a muchos conmovidos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!