IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso se deshace en llanto y revela qué le preocupa al entrar a La Casa de los Famosos

Mayeli Alonso, aunque lanzó advertencia para los otros participantes y aseguró que se pondría como leona, rompe en llanto y confiesa que hay algo que le perturba.

Para nadie es un secreto que Mayeli Alonso es una de las famosas que nunca se queda callada y muchos menos si se trata de defenderse, así tampoco esconde que es una mujer de carácter fuerte, por lo que su llegada al reality “La Casa de los Famosos” ya está generando controversia

Y es que recientemente, la ex de Lupillo Rivera lanzó una advertencia durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, y de una vez sentenció a quienes intenten molestarla dentro de la casa, así que no dudó en soltar unas afiladas palabras. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mayeli Alonso revela que un pleito familiar le provocó perder un bebé de Lupillo Rivera

“Yo a mí lo que me hagan les hago. Si tú me tratas bien, yo te trato bien. Si no me tratan bien, yo no los voy a tratar bien, entonces, lo siento”, explicó durante el enlace. “No es como que yo voy a llegar de ‘ay péguenme un put***’ y me voy a dejar. Les mentiría si les dijera que me voy a dejar”.

Pero, poco tiempo después de advertir que se comportará como una verdadera leona, Mayeli le bajó dos rayitas a su intensidad y comenzó a ponerse sentimental, pues rompió en llanto al confesar que esta nueva aventura le resultará un tanto complicada, sobre todo por aquello del distanciamiento con sus hijos y familia. 

Así que, entre lágrimas señaló, “La verdad me siento solita y luego a mis niños los extraño. Es difícil todo esto chicas, hay una parte en mí que está contenta y otra que está como preocupada, ¿si me entienden?”, relató Alonso mientras se limpiaba el llanto. 

¡TODOS LOS DETALLES! Mayeli Alonso para en seco a Chiquis y dice: “Es mentira lo que dice en su libro”

Además de finalizar diciendo, “Es como una situación difícil, porque yo estoy contenta con la oportunidad que se me dio verdad, pero hay una parte bien difícil para mí... que es tener mis niños lejos y me preocupa mi familia. Me perturba mucho la idea no saber qué pasa afuera”, frases que demuestran cuál es el punto débil de la empresaria ahora que se aventuró en el reality.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!