IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mayeli Alonso dice que confirmó lo que sospechada: “Ivonne Montero es una doble cara”

Mayeli Alonso primero se contiene, pero luego explota contra Ivonne Montero señalándola de lo peor y hasta destapa lo que hacía la actriz en La Casa de los Famosos.

Pese a que Mayeli Alonso ya salió de La Casa de los Famosos tras convertirse en la primer expulsada, la polémica en torno. Su nombre sigue presente, por eso ahora que estuvo como invitada en La Mesa Caliente la empresaria no se guardó nada y comenzó a echarle leña al fuego. 

Y es de acuerdo con la ex de Lupillo Rivera, ella ha escuchado varios comentarios negativos en su contra, en especial de una mujer, por lo que señaló que no se valía que siendo maduras y con cierta edad no se lo hubieran dicho en su cara. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka Marcos pega golpazo en las narices de Laura Bozzo y la deja helada frente a todos

Además, Mayeli señaló que está muy enojada y aunque en un principio no quería decir nombres se soltó a detallar, “Mira, escuché el comentario que estaba haciendo Niurka con Lewis e Ivonne, pues para serte sincera Ivonne nunca fue santo de mi devoción, se me hace una persona doble cara”.

Y ya entrada en calor, Alonso se fue como hilo de media y continuó, “Nunca pude hacer un clic con ella porque no la sentía sincera, entonces todo lo que dijo me confirma que lo que yo pensaba era verdad”. 

Incluso, la mamá de Lupita Karizma especificó que, "se estaban burlando de Laura, se burlaba de las chicas, las trabajadoras de Laura. Y yo creo que cuando uno hace un favor con amor, yo creo que no tienes por qué juzgarlo. Yo a Laura le di de comer en la boca porque me nacía. Es una persona mayor y se merece un respeto”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Toni Costa le planta cara a Niurka tras despotricar contra Adamari López y le dice sus verdades

Estas palabras dejan claro que la empresaria no tragaba a Ivonne por burlona e hipócrita, al menos, es lo que ella dijo, pero ahora que está fuera de la mansión, dice que está confirmando todo lo que sospechaba.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!