IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia para en seco a quien se atreve a llamarla “abuela” y le pega respuestón

Maribel Guardia no se aguanta tras ser llamada "abuela" y frente a todos le pone un alto a aquel que tuvo la osadía de referirse a ella de esa forma.

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia es una de las estrellas que más interactúa en las redes sociales con sus seguidores, así que esta vez compartió un video de la buena camaradería que mantiene con su colega Laura León, por lo que ambas estrellas contaron cómo es que la pasan en los camerinos, pero no imaginaron que esa grabación sería objeto de señalamientos. 

Y es que a sus 63 años, la costarricense, nacionalizada mexicana, ha expresado que no le gusta que la llamen abuela, pese a que ya tiene un nieto llamado José Julián, hijo de Juliancito Figueroa, pero tal parece que eso le importó poco a uno de sus haters y le dio un golpe bajo a la actriz, quien no dudó en responderle. 

¡SE CONFIESA! Maribel Guardia destapa frente a todos si tuvo algo con Andrés García cuando él estaba casado

Resulta que en la caja de comentarios de la publicación en la que Maribel y Laura aparecieron mostrando un poco de lo que ocurre con ellas tras bambalinas, un detractor de la ex de Joan Sebastian intentó burlarse de ambas cantantes y escribió al pie de la post, “Entre abuelas”, tratando de ser despectivo con ellas y haciendo referencia a la edad de ambas, al menos, eso piensa la fanaticada. 

Es por ello que al ver la forma en que este internauta se expresó de ellas, incluso agregando un emoticón de risa, provocó que la propia Maribel saliera a hacerle frente y le contestara de manera directa, “Lo somos... Y con mucho orgullo”, respuestón que deja claro que si se meten con Guardia y sus amigas, ella no se queda callada. 

La actriz no se aguantó las ganas de poner en su lugar a quien intentó ofenderlas
La actriz no se aguantó las ganas de poner en su lugar a quien intentó ofenderlasInstagram/Maribel Guardia

¡DESGARRADOR! Andrés García lanza desgarrador y funesto mensaje: “Estoy cerca de mi final”

Tras esta potente y directa reacción, los fieles seguidores de Maribel no dudaron en salir a apoyarla y señalaron que ya quisieran muchas mujeres verse así al superar los 60 años, pues aunque si bien es cierto la estrella de la pantalla chica ya es abuela, la realidad es que posee una anatomía de una jovencita, así que no tardaron en respaldarla y halagar su belleza.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!