IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia habla de las comprometedoras fotos de su hijo besando a una fan y lo suelta todo

Luego de que Julián Figueroa pidiera disculpas a su esposa tras ventilarse unas imágenes de él muy cariñoso con una fan, Maribel Guardia desenvaina la espada para defenderlo.

Luego de que Julián Figueroa plantara cara tras la polémica sobre las fotografías en las que aparece besando a una fan y ofreciera una disculpa pública a su esposa, Maribel Guardia reapareció ante la prensa y se refirió a la situación que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. 

Y es que la actriz no se quedó callada ante los cuestionamientos de la prensa y defendió a su hijo a capa y espada, así que sin pelos en la lengua dijo lo que piensa en torno a este escándalo que, según el propio cantante, sí le trajo consecuencias con su mujer. 

¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa pide disculpas a su esposa tras fotos besando a una fan y llevándola a su taxi

“Lo que más quiero es que mi hijo y su esposa sean felices. Ojalá que logren salvar este matrimonio a pesar de las malas vibras y de las intrigas porque lo de esa revista es que ha deshecho familias”, comenzó diciendo la costarricense naturalizada mexicana. 

Además de que Maribel agregó, “Me quedo con su trabajo y con el padre que es. Ya veremos, Dios quiera, y logren siendo tan jóvenes salvar ese matrimonio porque yo adoro a Imelda, porque para mí es como una segunda hija y le pido a Dios que ojalá ellos sobrevivan”

¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa se doblega y le pide perdón a su hermana por abandonarla

Estas palabras de la también cantante son una prueba de que le desea lo mejor a su hijo y a su nuera, además de que ella siempre va a sacar la cara por su retoño, pues la publicación de esas imágenes comprometedoras puso a Juliancito en el ojo del huracán, aunque él ya explicó y contó su verdad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!