Luego de que Julián Figueroa plantara cara tras la polémica sobre las fotografías en las que aparece besando a una fan y ofreciera una disculpa pública a su esposa, Maribel Guardia reapareció ante la prensa y se refirió a la situación que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.
Y es que la actriz no se quedó callada ante los cuestionamientos de la prensa y defendió a su hijo a capa y espada, así que sin pelos en la lengua dijo lo que piensa en torno a este escándalo que, según el propio cantante, sí le trajo consecuencias con su mujer.
“Lo que más quiero es que mi hijo y su esposa sean felices. Ojalá que logren salvar este matrimonio a pesar de las malas vibras y de las intrigas porque lo de esa revista es que ha deshecho familias”, comenzó diciendo la costarricense naturalizada mexicana.
Además de que Maribel agregó, “Me quedo con su trabajo y con el padre que es. Ya veremos, Dios quiera, y logren siendo tan jóvenes salvar ese matrimonio porque yo adoro a Imelda, porque para mí es como una segunda hija y le pido a Dios que ojalá ellos sobrevivan”.
¡TODOS LOS DETALLES! Julián Figueroa se doblega y le pide perdón a su hermana por abandonarla
Estas palabras de la también cantante son una prueba de que le desea lo mejor a su hijo y a su nuera, además de que ella siempre va a sacar la cara por su retoño, pues la publicación de esas imágenes comprometedoras puso a Juliancito en el ojo del huracán, aunque él ya explicó y contó su verdad.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!