IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony pide aguardiente y recibe como respuesta tremendo botellazo en pleno concierto

Marc Anthony fue agredido durante un show y luego de que le aventaran una botella, el cantante se pone furioso y lanza sus gafas, pero lo que ocurrió después sorprendió a todos.

Sin duda alguna, Marc Anthony es uno de los artistas latinos con una extensa trayectoria y de los más profesionales, algo que quedó demostrado recientemente cuando al cantante le lanzaron una botella en pleno concierto y aunque si bien era un motivo para ponerse furioso, el salsero se contuvo y siguió con su show. 

Todo ocurrió el pasado fin de semana durante una presentación en Colombia, pues en el marco de su gira ‘Viviendo Tour’ el artista ofreció un show en la celebración de la Feria de las Flores de Medellín, cuando desde el público le dieron un botellazo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Marc Anthony borra parte de su pasado con Jlo y Nadia Ferreira se encarga de exhibirlo

Lo cierto es que el cantante no disimuló su enojo y los gestos que hizo quedaron registrados en los videos grabados por sus fanáticos, en los que incluso se observa cómo el intérprete lanza sus gafas con fuerza, pero logra mantener la calma y sigue cantando, dejando a un lado el penoso incidente. 

Marc Anthony se disponía a interpretar su tema ‘Flor Pálida’, pero cuando sonaban los primeros acordes de la canción le confesó a su público, “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, sin imaginar que alguien le lanzaría el objeto al escenario, un acto que de inmediato se hizo viral y comenzó a circular por todos lados

Sin embargo, su enojo escaló, tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Enseguida, Marc insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y comenzó a caminar por el escenario. 

¿QUÉ PASÓ? Novia de Marc Anthony presume el lujoso anillo pero los augurios no son nada alentadores

“No tiren, me la compro”, fueron las palabras con las que el cantante cerró el asunto. Luego continuó su show e interpretó la canción, demostrando que es un verdadero artista en toda la extensión de la palabra y que un bochornoso acto como este no iba a empañar su concierto, aunque eso no evitó que la agresión y su reacción hicieran eco por todos lados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!