IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony da la cara tras el accidente y sus palabras siembran la duda

Marc Anthony, desde una cama y con gafas oscuras, habla sobre el misterio de su estado de salud y lejos de dejar tranquilos a sus seguidores desata la incertidumbre por lo que dijo.

El pasado miércoles, Marc Anthony sufrió un accidente previo a su concierto en Panamá y encendió las alarmas al confirmarse lo que muchos temían, pero en medio de esta noticia que conmocionó a sus seguidores, muchas versiones han salido a la luz y hasta el momento no se sabe lo que en realidad pasó, por lo que el propio cantante salió a dar la cara y soltó un video en el que dio sus primeras impresiones. 

“Estoy en proceso de recuperación”, dijo el cantante y compositor el jueves, tras la cancelación de su concierto que tenía previsto en el estadio Rommel Fernández. Fue a través de su cuenta en Instagram, que el salsero compartió un clip en el que también señaló, “Estoy bien, estoy bien y me están cuidando”.

¡TODOS LOS DETALLES! Marc Anthony enciende las alarmas tras sufrir accidente y confirman lo que muchos temían

Recostado en una cama y con gafas oscuras, el intérprete intentó explicar lo sucedido y el por qué canceló por segunda vez su presentación en aquel país, así que relató, “Son cosas que pasan, no puedo decir que estoy mejor pero estamos en esa”, además de señalar que los artistas también son seres humanos. 

“A los que se preocuparon por mí, muchas gracias y que Dios los bendiga. Voy a hacer todo lo posible por mejorar. Regresaré pronto para cumplir mi palabra”, concluyó Marc, quien intentó terminar con el misterio sobre su estado de salud, pero eso no evitó que muchos quedaran indignados y no le creyeran ni una sola de sus palabras. 


La empresa que organizó el evento salió a dar su versión.
La empresa que organizó el evento salió a dar su versión. Instagram

Y es que en las redes sociales se desataron las especulaciones y se convirtieron en un hervidero, pues en primera instancia se dijo que el incidente había ocurrido en el camerino, luego que en las escaleras antes de subir al escenario, pero ahora la empresa que dice haber organizado el evento salió a dar su versión y aseguró que todo pasó en el hotel. 


El público no dudó en expresar su molestia.
El público no dudó en expresar su molestia.Instagram

¡TODOS LOS DETALLES! Marc Anthony confiesa que con su joven novia está “en las nubes”

Pero aunque no se sabe cuál es la verdad, ni aunque el famosos salió a hacerle frente a los rumores, la indignación no se hizo esperar y muchos lo criticaron, pues dicen que en su mensaje ni siquiera mencionó a Panamá, que eso se debe a la edad que él tiene y sobre todo, exigieron que les devuelvan su dinero, pues ya es la segunda vez que les hace esto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!