IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony borra parte de su pasado con Jlo y Nadia Ferreira se encarga de exhibirlo

Nadia Ferreira presumió su anillo de compromiso sin pensar que revelaría un detalle del pasado de Marc Anthony con Jennifer López que dejó a muchos asombrados y comentando.

Hace unos días, Marc Anthony y su joven novia, quien es 30 años menor que él, fueron puestos en el ojo del huracán, pues la propia Nadia Ferreira causó sensación a través de sus historias de Instagram, al colocar una imagen de un anillo junto a la mano de Marc, quien luce un nuevo tatuaje en el lugar donde tenía un diseño en honor a Jennifer Lopez hace años.

Y es que se rumora que el salsero ya se comprometió con la Miss Paraguay y se dice que ellos ya tuvieron una fiesta privada para celebrar su amor que podría estar por llegar al altar.

Esta es la prueba del tatuaje que llevaba Marc en su dedo.
Esta es la prueba del tatuaje que llevaba Marc en su dedo. Getty Images/Instagram Nadia Ferreira

¿QUÉ PASÓ? Novia de Marc Anthony presume el lujoso anillo pero los augurios no son nada alentadores

Pero muchos se dieron cuenta que aquel tatuaje que llevaba Marc en honor a JLO, el cual fue borrado de uno de sus dedos y cubierto con un rectángulo de tinta, desató la intriga y algunos se preguntaron la razón de ese detalle.

Quizá pocos sepan que Anthony tenía esa marca en su piel con las iniciales “JLM” que significarían “Jennifer Lopez y Marc”, así lo reveló la revista Hola, donde aseguran que este gesto de amor se lo hizo en 2000 y, tras 22 años, no es una sorpresa que el cantante haya decidido cubrirlo.

¿YA LO VISTE? Marc Anthony reaparece tras el accidente en Panamá y se deja ver con bastón en mano

Sin embargo, muchos creen que detrás de todo esto se encuentra Nadia Ferreira, pues ahora que, al parecer, se convertirá en su esposa, ella podría haberle pedido que desapareciera esa huella de su pasado en la mano y aunque esto no ha sido confirmado, las especulaciones en torno a la nueva marca que trae el artista borrando el amor de hace varios ayeres no se han hecho esperar.

Los comentarios no tardaron en aparecer.
Los comentarios no tardaron en aparecer.Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!