IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre del hijo de Anuel le tira a la yugular y le advierte: “Quítate la careta o te la quito yo”

La madre del primer hijo de Anuel sale a exhibirlo, pone en duda su paternidad y le suelta lapidarias frases al esposo de Yailin La Más Viral en medio del nuevo embarazo.

Desde hace unas semanas, Anuel está viviendo una de las mejores etapas de su vida en el terreno personal, pues el anuncio de la llegada de su hija Cataleya lo tiene a él y a Yailin La Más Viral bastante emocionados. Incluso en una reciente entrevista el puertorriqueño destapó todo sobre el embarazo de su esposa y la ilusión que siente al saber que esperan una niña. 

Pero en medio de la felicidad que experimenta la famosa pareja, tal parece que no todo es miel sobre hojuelas, ya que la primera pareja del cantante y madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas, arremetió contra el trapero en las redes sociales y le tiró a matar sin piedad. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel lo confiesa todo sobre el embarazo de Yailin y niega tener otras hijas: “Es mi primera niña”

La mujer asegura que desde hace tiempo el esposo de Yailin, es un padre ausente que nunca tiene tiempo para ver a su hijo y hasta llevó el caso al tribunal de Puerto Rico, palabras que contrastan con las recientes declaraciones que dio el exponente del género urbano durante una charla en el programa ‘BibBoy TV’ .

Sin embargo, Cuevas no se contuvo y lanzó un contundente mensaje que pone en duda las palabras de Anuel, así que detalló, “Pero que mala costumbre la de usar a un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?”, dijo Astrid delante de todos sus seguidores, palabras que comenzaron a hacer eco y se esparcieron como la pólvora. 

La madre del hijo de Anuel se le fue con todo y sin piedad
La madre del hijo de Anuel se le fue con todo y sin piedadInstagram/Astrid Cuevas

¿POR QUÉ LO HIZO? Yailin suelta intrigante imagen de su embarazo y luego se arrepiente pero ya era demasiado tarde

Además de que cuestionó al boricua diciendo, “¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo?”, pero la cosa no paro ahí, ya que le lanzó una seria advertencia al artista al señalar, “Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote (personas que se drogan con PVC), di las cosas como son... quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta”, contundentes frases que surgen justo en medio de la felicidad de Anuel y Yailin en el quinto mes de embarazo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!