IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lyn May arremete contra Anitta y asegura que le robó su famoso paso de twerking

Lyn May enciende el fuego con sus declaraciones y le da sin piedad a Anitta al decir, “Me copian porque no saben hacer nada”.

Para nadie es un secreto que Anitta es una de las famosas que más enseña cuerpo y piel en las redes sociales y en sus conciertos, pues además de causar sensación con su delineada anatomía, tal parece que la brasileña ahora desató la envidia de alguien más, ya que salieron a ponerla en duda al señalar que ella no inventó ese famoso paso de twerking. 

Se trata de nada menos que Lyn May, quien arremetió contra la reguetonera y afirmó que ella le robó ese sensual movimiento, al menos así lo asegura la vedette, quien a su paso por un evento fue cuestionada sobre los candentes meneos de la cantante, así que no se quedó callada. 

¡TODOS LOS DETALLES! Anitta reacciona al twerking de Erika Buenfil y ambas se dicen de todo

Fue entonces que la actriz constató previo a una demostración de su representativa sacudida de caderas frente a las cámaras de los medios, que siempre le son plagiados sus bailes, así que dejó bien clara su postura y hasta lanzó unas afiladas frases dirigidas para la sudamericana. 

“Ella me copió a mí porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada”, palabras que demuestran que Lyn no tiene pelos en la lengua, por lo que de una vez por todas quiso demostrar que ella es punta de lanza si se trata de pasos atrevidos. 

¿YA LA VISTE? Anitta desata el escándalo por su intenso twerking y ya la tachan de “vulgar” 

Tras estas declaraciones de May, muchos esperan que la exponente del género urbano le conteste a la actriz mexicana, pues sería interesante para todos los cibernautas un reto entre estas dos figuras, puesto que ambas tiene un peculiar movimiento que le ha encantado actualmente a los espectadores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!