IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi no aguantó más y habló por primera vez sobre su divorcio con Adamari López

Aunque sucedió hace más de 10 años, Luis Fonsi por fin cuenta toda su verdad y hasta cómo la pasó tras separarse de Adamari López, “Fue un momento muy duro”.

Ha pasado más de una década desde que Luis Fonsi y Adamari López anunciaron su divorcio y aunque mucho se rumoraba en torno a los motivos de su separación, es ahora el cantante quien decidió romper el silencio, contar toda su verdad y exponer sus razones del por qué decidieron terminar su matrimonio. 

Fue a través de una entrevista para el programa chileno, “De tú a tú”, donde el intérprete habló de su complicada separación. Fue allí donde el presentador Martín Cárcamo le preguntó si había “algo que lo haya golpeado” y entonces el intérprete abordó el tema de su divorcio.

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López pega respuestón con estilo cuando le hablan de Toni Costa

“Mucha gente ha pasado por eso... No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil, porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”, comenzó diciendo Fonsi.

Además de agregar, “Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”, dijo sobre la vida que actualmente lleva, además de agregar, “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”. 

Pero el creador del tema “Despacito” dijo que esto lo ayudó a crecer y a saber cómo enfrentarse a otras situaciones futuras, por lo que no dudó en señalar, “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”.

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López: Así reaccionó al toparse cara a cara con la esposa de Luis Fonsi

Incluso, el cantante finalizó detallando que al ser tan mediáticos, cuando se separaron fue aún más complicado, pues los medios constantemente le preguntaban sobre el tema, aunque esta vez no se pudo contener.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!