Tal parece que Natalia Alcocer e Ivonne Montero están formando una verdadera amistad dentro de La Casa de los Famosos, pues ambas artistas se la pasan hablando de sus hijos, su vida privada y otros detalles familiares que las han vinculado bastante, pero todo indica que esto no le hace mucha gracia a Nacho Casano y Lewis Mendoza.
Y es que recientemente ‘La Vikinga’ y la actriz comentaban sobre sus problemas en casa, en especial cuando Montero habló del padecimiento de su pequeña, mientras Nacho y Lewis se paseaban por la cocina y eran testigos de esta conversación, pero luego se juntaron ellos dos y coincidieron en algo.
Incluso, Lewis señaló, “Esas pláticas me están volviendo loco... era como una tortura”, palabras que refrendó Casano, quien al ver a Natalia le dijo, “No más pláticas de mamá, eres más que una madre, no eres solo una madre”, mientras Mendoza no pudo evitar reírse.
Al final, los dos quisieron suavizar las cosas y dijeron que de tanto escucharlas hablar de sus hijos ya hasta les dieron ganas de tener uno cuando salgan del reality, por lo que Ivonne y Natalia soltaron una sonrisa ante las palabras de sus compañeros.
Pero quien se puso más sentimental fue Casano, pues hasta se atrevió a decir, “Yo lo voy a tener eh, puede ser a través de un vientre o adoptar”, aunque muchos creen que estas frases fueron únicamente para calmar las aguas, pues Lewis y Nacho ya están hartos de las conversaciones de ‘doñas’ que sostienen Montero y Alcocer.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!