IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le gritan groserías a Belinda en las narices de Nodal y el cantante termina riéndose

Christian Nodal intenta ignorar las faltas de respeto que el público soltaba en contra de Belinda, pero al final el intérprete no se puede contener y ríe.

La noche del pasado viernes 30 de septiembre, Christian Nodal ofreció un concierto en el Palenque de Guadalajara, donde se suscitó un incidente que dejó a varios con la boca abierta, pues los asistentes comenzaron a gritar el nombre de su ex novia Belinda pero no para elogiarla o cantar alguna de sus canciones sino que lanzaron groserías e insultos contra la cantante en pleno show.

Todo ocurrió durante el primer día de actividades de las Fiestas de Octubre y este evento fue la primera de cuatro noches en las que Nodal cantará en la ciudad. Así que apareció en el escenario para dar comienzo a su “Forajido Tour”; sin embargo, la fanaticada tuvo la idea de crear una porra que al parecer para el cantante fue un tanto incómoda.

¡SIEMBRA LA INTRIGA! Belinda confiesa que le fueron infiel y todas las miradas se vuelcan a Nodal

Y es que cuando el exponente del regional mexicano hizo una pausa en el concierto, sus fans comenzaron a corear las frases, “Beli, Beli, Beli, Beli, ching** a tu madre”, y aunque el artista intentó por un momento ignorar lo que sus seguidores estaban gritando, fue bastante evidente su desagrado aunque al final no pudo evitar reírse de las frases que soltaba el público. 

La presentación duró poco más de dos horas, y Nodal entonó sus mejores éxitos acompañado de un mariachi e inició cantando “Se me olvidó”, “Ay ay ay” y “La mitad”, mostrándose agradecido y feliz con su público, pero ese momento incómodo en el que gritaron de insultos a la mujer con la que iba a llegar al altar fue uno de los más tensos, pero muchos creen que Christian pudo haber actuado de otra forma, aunque el cantante reaccionó diciendo, "Ey, se los dije antes... Yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo".

¿YA LO VISTE? Dicen que Belinda ya se agarró a joven empresario mexicano y hasta lo exhiben en video

Resulta que tras darse a conocer los videos de este percance, algunos creen que no es culpa del cantante que la gente haya insultado a Belinda, mientras que otros señalan que él pudo haber frenado los cánticos ofensivos contra su ex prometida y tendría que haberla defendido, aunque muchos de los presentes señalan que el intérprete hasta echó una sonrisita nerviosa.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!