IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata pega respuestón cuando le preguntan por Lucía Méndez: “La que no me aguantó fue ella”

Laura Zapata no le da tregua a Lucía Méndez y lanza afiladas frases para referirse a su colega, “Todo depende, yo también me puedo bajar de nivel”.

Hace unas semanas se estrenó en Netflix el reality show mexicano ‘Siempre reinas’, protagonizado por Laura Zapata, Lucía Méndez y otras estrellas de la pantalla chica, un proyecto que está llamando la atención y se convirtió en tema de conversación luego de que la hermana de Thalía le soltara unas lapidarias frases a su colega en torno a su carrera. 

Pero tal parece que La Zapata no se cansa de provocar a La Méndez, pues ahora que se encontró con la prensa, la nieta de doña Eva Mange no se contuvo y le echó más leña al fuego a este pleito casado que se trae con Lucía, así que no dudó en lanzar otras candentes declaraciones sobre esta polémica que las envuelve. 

¡CON TODO! Laura Zapata le suelta lapidaria frase a Lucía Méndez: “Desde el siglo pasado no hace nada”

“Realmente una gente muy difícil, no quiero ensuciar este momento con algo que a mí no me importa”, comenzó diciendo Laurita, quien posteriormente y fiel a su costumbre se fue como hilo de media al revelar que sí estaría dispuesta a hacer una segunda temporada del programa, “Claro, si yo trabajo, yo vivo de esto”.

Aunque la cosa se puso más candente cuando los reporteros volvieron a insistir sobre aquella guerra de dimes y diretes con Méndez, así que Zapata no tuvo reparo en señalar, “La que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió conmigo fue ella”, aseguró la hermana de Thalía, quien nuevamente dejó claro que ella no tiene pelos en la lengua. 

¡CON TODO! Laura Zapata defiende a Verónica Castro de Gustavo Adolfo Infante: “Infeliz gusano amorfo”

Pero no solo, para ponerle punto final al tema lanzó unas afiladas frases y declaró sin tapujos, “Todo depende, yo también me puedo bajar de nivel, puedo hablar hasta con un perro. Hay que tener estructura para poder entrar a diálogos importantes, interesantes, diálogos de reinas”, señaló la actriz ante la pregunta de si a Méndez le falta ser más culta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!