IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata estalla tras Pepillo Origel decir sobre su abuela: “¡Que Dios la reciba!

Juan José Origel se atrevió a decir que lo que atraviesa Doña Eva Mange “ya no es vida”, Laura Zapata se pone como fiera y arde Troya tras el comentario del conductor.

Laura Zapata siempre se ha caracterizado por compartir todo tipo de imágenes de su abuelita Doña Eva Mange en las las redes sociales, pero ahora la actriz reaccionó furiosa al comentario de Juan José Origel cuando dio la noticia de que la de 104 años, estaba en el hospital. 

Y es que el periodista de espectáculos se atrevió a comentar la publicación de Laura, asegurando que lo que pasa la señora ya no es vida, palabras que hicieron estallar de enojo a la estrella de las telenovelas.

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Zapata reúne a la prensa para celebrar los 104 años de doña Eva Mange

Pese a que Pepillo quiso suavizar su texto, señalando que él quiere mucho a Doña Eva, sus frases hicieron arder Troya y además de Zapata otras personas se le fueron encima a Origel, quien encendió la polémica al manifestar su opinión. 

“¡Con todo mi amor, que Dios la reciba! ¡Esta ya no es vida para mi querida Doña Eva, a quien tanto cariño le he tenido”, escribió en la postal que Laura compartió donde se puede ver a su abuela en una cama de hospital. Esto no fue visto con buenos ojos por Zapata, quien no tardó en salir a defender a su abuelita.

La hermana de Thalía sacó la leona que lleva dentro, en especial si se trata de defender a Doña Eva, quien es como su madre, así que este cariño que le tiene es lo que la llevó a responderle con furia a Origel, lo que desató una guerra entre la fanaticada. 


La actriz no se quedó callada y le respodió al conductor.
La actriz no se quedó callada y le respondió al conductor. Instagram/Laura Zapata

“@juanjoseorigel la verdad es incomprensible tu comentario quién eres tú para decir si es la vida o no la vida que tiene mi abuelita”, escribió la estrella de la TV tras ver las palabras sobre el estado de salud de la señora, quien requiere cuidados especiales por su avanzada edad.

La fanaticada también le entró al quite y muchos condenaron las palabras del periodista.
La fanaticada también le entró al quite y muchos condenaron las palabras del periodista. Instagram/Laura Zapata

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Zapata acusa de algo ruin a su hermana: “Le robó los ahorros a mi abuela”

Este mensaje tampoco fue bien visto por los seguidores de la actriz, ya que también atacaron a Origel, quienes de inmediato salieron a ponerlo en su lugar, “Pepillo con todo respeto, esto nunca se dice, y menos a Laura, que es su madre para ella”, mientras que otros, de manera sorprendente, apoyaron al periodista, aunque la mayoría lo señaló de imprudente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!