IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata es contundente tras escándalo de Alicia Machado y José Manuel Figueroa

Laura Zapata aconseja a Alicia Machado llegar “hasta las últimas consecuencias” luego de acusar a José Manuel Figueroa de violencia y le advierte algo más. 

Vaya escándalo el que se desató luego de que Alicia Machado revelará en un episodio del reality show ‘Secretos de las Indomables’ que, según ella, vivió momentos de terror a manos de José Manuel Figueroa cuando tenía un romance con él, incluso acusándolo de haberla golpeado y señalando que el intérprete la amenazó, así que la venezolana no se guardó nada y dio a conocer su versión de esta historia. 

Tras estas confesiones, el hijo de Joan Sebastian salió a defenderse y en una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’ aseguró que la historia que contó la actriz, en la que dijo que la cacheteó y pateó, no era cierta e incluso él señaló que ella se puso “como loca” y fue quien lo agredió. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ana Bárbara reacciona tras fuertes acusaciones de Alicia Machado contra José Manuel Figueroa

Pero la polémica sigue en el aire, pues ahora los medios fueron en busca de Laura Zapata para preguntarle qué opina sobre este delicado tema y la hermana de Thalía, fiel a su costumbre, no se quedó callada y dijo que La Machado debe denunciar formalmente al cantante y llegar hasta las últimas consecuencias, pues de lo contrario se estaría convirtiendo en cómplice. 

“Es algo muy duro, muy difícil, muy tremendo... No sé, pero decir una cosa así, me imagino que si es cierta, debe ser muy dolorosa para ella (Alicia). Pero es que de repente por estar acompañada, aguantas relaciones tóxicas”, comenzó diciendo la legendaria actriz mexicana sobre las acusaciones de la sudamericana en contra del intérprete. 

¡TODOS LOS DETALLES! Alicia Machado, entre lágrimas, hace serias acusaciones contra José Manuel Figueroa

Y agregó, “Es que en nuestra sociedad la gente no está acostumbrada a denunciar, a acusar o señalar. Hay que llegar hasta las últimas consecuencias, a meter a la cárcel porque sino, no eres víctima. Si no denuncias no eres víctima, eres cómplice”, palabras que dejan claro que La Zapata no se anda con rodeos, así que sin mencionarla, le envió un mensajito a Alicia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!