Nuevamente, Laura Bozzo se convirtió en tema de conversación en La Casa de los Famosos, aunque esta vez no fue por una discusión con Niurka Marcos, sino por su reacción en la segunda nominación, lo que dejó a sus compañeros en shock.
Y es que Sandarti la hizo de emoción y cuando tocó el turno de la peruana para que supiera si estaba en riesgo de salir de la mansión, el presentador le dio la inesperada noticia y ella colapsó de inmediato.
“Ah, ya sé... estoy nominada”, dijo La Señorita Laura previniendo su destino, pero Héctor le anunció que en esta ocasión ella no estaba en la cuerda floja al confirmarle que no era de los nominados, por lo que la conductora se puso eufórica.
Primero, Laurita se cubría la cara mientras Juan Vidal la abrazaba para calmarla y cuando se enteró que no estaba nominada estalló en júbilo, pegó tremendos gritazos y hasta se cayó del sillón.
Los demás integrantes se contagiaron por el estallido de Bozzo, comenzaron a aplaudir, a abrazarla y a tratar de levantarla, pues ella seguía en el suelo pegando alaridos de felicidad, por lo que en las redes sociales no pudieron evitar reírse y a la vez alegrarse de que ella se salvara.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!