Una vez más, Laura Bozzo e Ivonne Montero se convirtieron en las protagonistas de un nuevo entronazo en La Casa de los Famosos, donde ambas se dijeron de todo y lanzaron frases muy hirientes, en especial la peruana, quien habló de la reputación de la mexicana y la acusó de andarse metiendo en la cama de varios hombres.
Y es que tras Laura destruir las figuras de frijoles que Montero le hizo a su hija e Ivonne despegara el regalo que le dio Natalia Alcocer a Bozzo, las emociones subieron de intensidad y comenzó a arder Troya, pues ambas estrellas sacaron las uñas y afilaron la lengua sin piedad.
Laurita siguió echando de gritos y aseguró, “Prefiero lavar platos que usar a mi hija como escudo”, mientras que Montero le respondió, “Mi Dios todo poderoso me protege, por eso te gané”, palabras que encendieron más la discusión, ya que la conductora replicó, “Tú no me has ganado, me ganarás el día que el público lo decida, pero el azar no es el público”.
Montero también ardía en fuego y contestó, “Me encanta la idea”, pero la peruana soltó tremendo grito diciendo, “Sabes cómo gano yo... trabajando con mi cerebro no con mi cu**... Yo no he ganado dinero lamiendo los hue*** a la gente para que me den trabajo, saltando de la cama de Nacho a la de Lewis y Eduardo, no necesito de eso para ganarme un pan”.
Estas despiadadas frases solo provocaron la risa de Ivonne, quien llamó “patética” a Laura Bozzo y se burló de ella, pero otra vez ambas sacaron la fiera que llevan dentro, aunque la fanaticada se puso más de lado de Montero y aseguran que esta vez la peruana excedió los límites al lanzar estas acusaciones y señalan que se ardió porque la actriz ya está en la final.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!