IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo le hace feo a Niurka a su entrada pero la cubana le da galleta con guante blanco

Niurka Marcos no dejó que Laura Bozzo se saliera con la suya, la siguió hasta el cuarto y se le plantó en frente demostrando que está dispuesta a todo para ganar La Casa de los Famosos.

El pasado martes 10 de mayo dio inicio la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo en el que parece que saldrán chispas, pues una de sus integrantes ya comenzó a acaparar las miradas y se trata de nada menos que Niurka Marcos. 

Y es que la cubana hizo su entrada triunfal a la mansión, beso él suelo y luego fue a saludar, uno a uno, a sus compañeros, pero mientras esto sucedía y los demás habitantes la recibían entre abrazos y gritos, Laura Bozzo echaba cara de pocos amigos. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka confirma su entrada a La Casa de Los Famosos con todo y juguete sexual incluido

Resulta que la cámara no tardó en enfocar a la peruana, quien se encontraba en un sillón y fingía como que no se inmutaba por la entrada de Niurka, aunque sus muecas y sus miradas como echando vistazo decían lo contrario, ya que muchos creyeron que le estaba haciendo el feo a la Mujer Escándalo. 

Sin embargo, pese a que varios se dieron cuenta de las caras de Laurita, Niurka fue a saludarla como sin anda, la siguió hasta la habitación y le sentenció frente a frente que ella hará todo por ganar el reality, aunque intentó como hacer las paces con la presentadora. 

¡TODOS LOS DETALLES! Issabela Camil para en seco a Niurka tras atreverse a hablar de su hermano

Pese a que no se sabe si esto fue una estrategia de la cubana para no comenzar a tener una rival declarada dentro de la casa, Marcos no dejó que Bozzo se saliera con la suya y la ignorara, así que de una vez por todas fue marcando terreno y demostró que está dispuesta a lo que sea, incluso a jugar inteligentemente para ser la vencedora.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!