IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo escupe fuego en la cara de Ivonne Montero y se desata tremendo encontronazo

Laura Bozzo se le fue con todo a Ivonne Montero llamándola "mosca muerta", la actriz le responde sin pelos en la lengua, pero la peruana saca la fiera que lleva dentro.

Tras la salida de Niurka Marcos, los ánimos siguen bastante encendidos en La Casa de los Famosos, donde ahora Laura Bozzo e Ivonne Montero se dieron hasta con la cubeta, pues la peruana comenzó escupiendo fuego contra la actriz y se desató un encontronazo épico. 

La discusión inició cuando Ivonne se justificó tras votar por Niurka y confesar que le alegraba que la cubana haya sido expulsada, a lo que Bozzo le respondió, “Usted no me dirija la palabra”, pero Montero no se quedó callada y le aseguró que ella no buscaba problemas, aunque luego llamó “ridícula” a la presentadora, quien respondió de inmediato, “Ridícula tu mamá”. 

¡TODOS LOS DETALLES! Ahora que Niurka fue eliminada, Laura Bozzo muestra su verdadera cara y lanza seria advertencia

La pelea se trasladó de la cocina a la sala y mientras la actriz intentaba explicarle a los demás el por qué nominó a Niurka, llegó La Señorita Laura con la espada desenvainada y comenzó a gritarle en la cara sin piedad. 

“Esta casa no va ser tuya porque a la gente no le gustan las moscas muertas y la gente mustia”, dijo la peruana, mientras Ivonne intentaba hablar, pero la conductora estaba como fiera y no dejaba que Montero se expresara, así que aprovechó para volver al ataque. 

“Yo me peleé con Niurka más de una vez... cara a cara, pero no he estado lamiéndole el cu** un mes y medio para luego celebrar que se vaya”, gritó Laura frente a la cámara, lo que hizo que Ivonne solo reaccionara con sarcasmo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Niurka Marcos se quiebra en llanto frente a todos y envía mensaje al público que la eliminó

Aunque antes de que Bozzo terminara su discurso, Montero le dijo a la peruana, “Relájate Laura, te puede hacer daño”, aunque la presentadora no hacía ni caso y finalizó diciendo, “¡Esa gente es ba-su-ra!”, palabras que obviamente iban dirigidas para la actriz a quien consideró una “hipócrita” por celebrar la salida de Niurka.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!