IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de El Puma no puede más y acepta que ella se convirtió “en su peor enemiga”

Liliana Rodríguez se confiesa frente a todos, habla de su cambio físico tras haber bajado 75 libras y cómo esto la llevó a renacer y ver el mundo de otra manera.

En los últimos meses, Liliana Rodríguez Morillo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, pues de un tiempo para acá anda presumiendo los arreglitos que se hizo y los cambios de look que le han sentando a la perfección, pero ahora que estuvo como invitada en La Mesa Caliente sacó algo que puso a todos con un nudo en la garganta. 

Resulta que la hija de El Puma se sinceró sobre el proceso interno que ha vivido, así que no se guardó nada y reveló respecto a su cambio, “Empiezas a convertirte en tu peor enemiga cuando dices, ‘ay, pobrecita nadie te quiere, no te quiere tu marido, ay pobrecita... tu papá no te quiere y te desprecia el público’, eso te da permiso a comer de más, fumar de más, beber de más y mandarlo todo a la...”, comenzó diciendo Liliana. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de El Puma explota: “La única pepa que me voy a meter es del espíritu santo”

Pero no sólo eso, Rodríguez aseguró que estos comportamientos llevan a las personas al abandono por el hecho de conmiserarse, por lo que recalcó, “Hasta que tocas fondo y Dios te dice, ‘yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo... eres valiosa para mí’”, palabras que soltó sin pudor alguno y que demuestran que ella renació con su nueva manera de ver la vida y hace un año despertó. 

Liliana también reveló que se hizo un procedimiento estético llamado manga gástrica con el que logró bajar 75 libras y al que catalogó como “lo mejor que ha hecho en su vida”, así que aprovechó para recalcar que siente muy orgullosa de su nueva figura, pues ni siquiera le quedaba la ropa, por lo que esta cirugía le regresó la seguridad y confianza, además de que fue un cambio muy significativo en su vida. 

TODOS LOS DETALLES: Hija de El Puma se ríe en la cara de quienes dicen es igualita a su padre

“Mi vida ha cambiado al cien por ciento. Veo las cosas desde otro punto de vista... es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo y bebiendo de más, como más sano. No voy a ser gorda nunca jamás de nuevo”, frases que demuestran que ahora Rodríguez cuida mejor su alimentación y que se convirtió en otra persona, no solo físicamente, sino espiritualmente.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!