No cabe duda que Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas más polémicas, pero más queridas en las redes sociales, donde nuevamente acapararon las miradas al presumir el tremendo fiestón que tuvo ella para celebrar su cumpleaños número 33 y hasta se convirtió en una Barbie Humana.
Pese a que la modelo guatemalteca nació el 15 de abril, adelantó el festejo y de la mano de su marido pasó un día espectacular, así que no dudaron en hacer alarde y hasta compartieron varias postales en las que la también cantante aprovechó para meterse a su caja como toda una muñeca.
La fiesta de Kimberly fue organizada por su esposo, el vocalista de la Trakalosa, quien debido a unos compromisos de trabajo no podrá estar presente en la mera fecha, así que de una vez echaron la casa por la ventana y consintió a su mujer como toda una reina, o más bien como una Barbie.
En las imágenes, se puede observar que el pachangón hubo mariachis, quienes sorprendieron a la modelo, quien sin saber a dónde iba con su esposo le ayudó a iniciar un en vivo para grabar su sorpresa. En el video se ve como Flores entre lágrimas saluda a sus invitados y agradece a Edwin por todo el festejo.
A la celebración, la cual se llevó a cabo al aire libre, solo asistieron algunas personas cercanas a la pareja, además de que se ve el momento en que partieron el pastel, disfrutaron de la comida, bebidas y una caja de Barbie tamaño real para hacerse fotografías.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!