IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores revienta tras ser llamada “ratera” por polémico video tomando propina del mesero

Kimberly Flores se defiende a palabrotas tras escándalo de la propina que su esposo dejó a un mesero, “sean inteligentes uno no se puede auto robar su propio dinero”.

Recientemente, Kimberly Flores se vio involucrada en tremendo escándalo luego de ser acusada de tirar a un camarógrafo en plena entrevista y aunque la esposa de Edwin Luna negó ser la culpable del incidente, el hombre que terminó en el piso la señaló directamente y dijo que “esto no hubiera ocurrido si ella se hubiera detenido”, palabras que contrastan con la versión de la guatemalteca. 

Pero todo este zafarrancho tiene un origen y comenzó debido a que la prensa la cuestionó sobre aquel video viral en el que se le pudo observar quedándose con la propina que su marido había dejado para un mesero, dinero que luego la modelo devolvió pero que le costó severas críticas, por lo que ahora la también cantante salió a aclararlo todo sobre esta grabación que desembocó en tremendo borlote. 

¡TODOS LOS DETALLES! Camarógrafo culpa a Kimberly Flores de su caída: “No hubiera pasado si ella se hubiera detenido”

Fue a través de su cuenta de Facebook que Kim comenzó hablando de la polémica en torno al clip que tanto revuelo ha causado y señaló que si bien es cierto se equivocó, porque es un ser humano, la realidad es que al final regresó el efectivo que estaba destinado para el empleado, además de que recalcó que no tenía nada que esconder, por lo que se resaltó que ella no es ninguna ratera y hasta dijo, "sean inteligentes uno no se puede auto robar su propio dinero, no mam**"

En mi vida, he pasado por muchos trabajos, me han dicho hasta teibolera, ok vale mad**, yo también fui mesera... yo también limpiaba baños y yo también trabajé de las propinas con un sueldo mínimo, yo lo sé, pero contesto esto no porque me dolió, lo hago porque me sorprende que las notas toman esto y monetizan hablando de otros influencers”, señaló Flores. 

A lo largo de este extenso en vivo, Kimberly reiteró una y otra vez que ella misma fue quien subió el material, por lo que le extraña que los medios y cuentas de redes sociales hagan un escándalo con él y aseguró que no va a borrar ese video, ya que “gracias a Dios” le da muchas vistas y sigue monetizando con este clip. 

Además de que dijo, “Para todo el mundo es bien fácil venirte a juzgar y señalar y desearte la muerte, porque sí lo hacen o decir que tu pasado... porque no tienen nada más que decir que tu pasado, que el pasado, pero de verdad les juro que esas personas, si uno revisa su vida encontraríamos de todo”

Incluso, la guatemalteca comentó que le gustaría emprender acciones legales contra aquellos que la desprestigiaron y usaron su nombre, además de que se le fue con todo a quienes le ponen comentarios despectivos, asegurando que tienen “tanta mier** en su corazón y su cerebro”, incluso recalcando que algunos le han deseando hasta la muerte. 

Al final, la esposa de Edwin Luna agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, en especial a las mujeres que le mandan sus mejores vibras y reconoció que “no es perfecta y siempre la va estar caga***”, pero señaló que no va a tirar la toalla y seguirá compartiendo su contenido sin miedo al qué dirán.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!