IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores afila la lengua tras regatear en el mercado: “¡Qué les importa!”

Kimberly Flores es criticada por comprar marcas de lujo sin pero alguno, pero dicen que anda pidiendo rebajas en el mercado, así que ella le manda un recadito a sus haters.

Luego de aquel escándalo en el que Kimberly Flores se vio involucrada tras llevarse la propina que su esposo Edwin Luna dejó para un mesero y hasta ser acusada de causar la caída de un reportero, una vez más la guatemalteca se encuentra en el ojo del huracán y en esta ocasión fue por andar regateando en los mercados

Resulta que la influencer y empresaria volvió a causar polémica por un video en el que le pide a un vendedora que le rebaje el precio de unos zapatos, lo que hizo que nuevamente la fanaticada se le fuera encima y comenzara a despotricar contra ella, argumentando que en las tiendas de ropa de marca no hacía eso. 

¡LA DEFIENDE! Edwin Luna mete las manos al fuego tras Kimberly Flores ser acusada de robar la propina a un mesero

Pero tras haber sido atacada y señalada sin piedad, ahora la también cantante le puso nuevamente el pecho a las balas y sin pudor alguno le contestó de manera contundente a sus haters, soltando poderosas frases con las que demostró que no hace caso a las malas vibras, pero sí aprovechó para ponerles un alto. 

Fue en un video de TikTok donde se ve a la esposa de Edwin Luna en el aeropuerto acomodando unas cosas en su bolsa y mientras camina va hablando del suceso de los zapatos, acción por la cual recibió miles de comentarios negativos, así que quiso hacerle frente a sus detractores y no le tembló la voz. 

“Miren pues a veces me dicen ‘oye ¿por qué les regateas?’ porque hay cosas que me gusta gastar un chin** y hay cosas en las que no, y pues qué les importa”, expresó la influencer. Flores continuaba caminando mientras contaba que se compró unos lentes de 75 dólares porque era el presupuesto que tenía para gastar en ellos.

Estas frases demuestran que la guatemalteca no piensa quedarse callada cuando se meten con ella y que también sabe encontrar buenas ofertas, pues sin importarle que se trate del mercado la influencer pide unas rebajitas para así poder estar siempre a la moda, ya que aunque varios le tiran a matar, la esposa de Edwin los para en seco.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!