Sin duda alguna, Khloé Kardashian es una de las estrellas que cada que publica una fotografía en sus redes sociales hace arder Internet, ya sea por su sensualidad o por el revuelo que sus postales tienen en la esfera virtual, aunque en esta ocasión se convirtió en la comidilla al quedar expuesta.
Y es que la hermana de Kim Kardashian, quien posee casi 300 millones de seguidores en Instagram, recurrió a su perfil de esta plataforma para colgar un par de postales en las que se le puede ver posando de una manera muy sexy y enfundada en vestido plateado con aberturas, imágenes que de inmediato desataron un alboroto.
Resulta que el cuerpazo que se carga la modelo no fue lo único que llamó la atención, sino un detalle que hizo que los internautas se la comieran viva y la acusaran de abusar del Photoshop, ya que en en primera instancia, en una de sus piernas se percibe una misteriosa curvatura.
La socialité, empresaria y estrella estadounidense probablemente pensó que nadie se daría cuenta de lo extraña que se veía su pierna y uno de sus brazos; sin embargo, fue todo lo contrario, ya que los usuarios comenzaron a exhibirla y ella mejor optó por borrar la publicación, aunque ya era demasiado tarde.

Pese a su impresionante look, Khloé Kardashian fue cuestionada por sus seguidores, debido a que en las fotos su cintura, brazo y muslos se percibían de una forma extraña debido a el uso excesivo de la herramienta de edición de imágenes, así que le hicieron pagar caro y ella mejor eliminó la evidencia, aunque las instantáneas ya circulaban por todos lados y son el centro de las críticas.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!